Con la tecnología de Blogger.

«Olvidar a Ethan» de Whitney G.



Autora: Whitney G. 
N.° de páginas: 245 | Editorial: Phoebe 
Comprar:  Amazon 


«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…».

He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.

Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.

Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.

Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.

Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

Carter y Arizona #2

 

¡Whitney lo hizo de nuevo!

Esta autora es nuestro puerto seguro, con su prosa ligera nos mantiene siempre enganchadas, pero esta novela sin lugar a dudas ha sido un libro que nos enganchó tanto que solo nos duró unos horas, ya que resulta de los más adictivo y muy cómico.

Ethan y Rachel han sido vecinos casi toda su vida, y desde que se conocieron no han dejado de lanzarse puyas, hacerse maldades, dañar sus juguetes, y demás tremendas de niños y adolescentes. Si creen que se hacen una idea de las diabluras que se hacen el uno al otro, su imaginación quedará corta con este par. 

Rachel es una enamorada del amor, así que le encanta escribir cartas, pero tiene una ortografía ¡desastrosa! Por lo que Ethan, quien se destaca por ser excelente en ello, no pierde ni una oportunidad en meterse con nuestra protagonista por este motivo, ya que como no se "soportan" este es único medio que han elegido para comunicarse. 

Es así como, a través de capítulos intercalados entre el presente y el pasado, vamos conociendo las aventuras que este par comparten hasta que cumplieron los 18 años, y como a pesar de "odiarse" siempre han estado juntos en los momentos más difíciles de sus vidas. 

Ahora en la actualidad, Rachel está de regreso tras pasar 3 años en la universidad y busca un lugar donde vivir, por lo que desesperada contacta a Greg, el compañero de piso de Ethan, dado que ellos también están buscando un roommate. Y ya se pueden imaginar lo que resulta de "enemigos bajo el mismo techo". 

Cabe mencionar que Rachel no es la misma que conoció Ethan antes de que se fuera a cursar "semestres en el mar", y si bien todo este tiempo si han mantenido en contacto a través de las cartas, el cambio físico en nuestra protagonista es más que notorio, pues ya no es la misma chica que usaba ropas holgadas y tenía un descontrolado cabello; ahora es una mujer curvilínea y sexy que no pasa desapercibida, ni siquiera para Ethan. Y bueno, viviendo bajo el mismo techo poco a poco se hará imposible no conocerse más y más, hasta que la atracción nazca.

Si bien, como ya mencionamos, esta es una novela ligera y adictiva, cabe advertir que puede llegar a ser un poco confuso ya que si bien lo presentan como un "enemies-to-lovers", más bien es para disfrazar un "friends-to-lovers" (aunque los protagonistas lo nieguen). 

Asimismo, como ya nos tiene acostumbrados Whitne, esta historia cuenta con unas cuantas escenas eróticas muy bien narradas y momentos que de seguro te dejarán fanguirleando como a nosotros, ya que en cada capítulo está acompañado de una canción de Taylor Swift, al igual la entrega anterior, "Carter y Arizona". Pero antes de que se asusten y crean que esto es una secuela, ¡tranquilos! Ambas novelas pueden leerse perfectamente de forma independiente y se disfrutan igual de bien. 

En resumen, "Olvidar a Ethan" es de esas novelas que tiene de todo un poco, pues es una comedia romántica sazonada con una cuantas escenas spicy, protagonizada por dos personas que se "odian" y que ese "odio" los llevará a vivir situaciones bizarras que harán que te diviertas un montón leyéndolas, al punto de que estarás riendo a carcajadas cada tanto.

No hay comentarios