Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona eres solo mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otra persona han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la linea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido…
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora..
Solo amigos.
Solo somos amigos.
O seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.
Whitney G, en definitiva se ha convertido en una autora que de ella leeríamos hasta la lista del supermercado.
Esta vez nos mantuvo enganchadas con una historia fresca, divertida y sencilla...
Carter y Arizona (Sincerely, Carter & Sincerely, Arizona, en inglés) narra la historia de dos mejores amigos que aunque se odiaban de pequeños poco a poco la amistad ganó terreno, hasta que llegar a ser adultos, universitarios. Carter, abogado. Arizona, economista amante de la cocina. Somos testigos de como empiezan a verlo todo con otros ojos y caen completamente enamorados el uno del otro. Coqueteos, salidas escondidas... no quieren que nadie lo sepa. Pero no todo es color rosa y pasará una prueba.
Como dijimos al inicio es divertida y rápida de leer. Nos encontramos con flashbacks donde narran sus primeras veces. Normalmente las historias de esta autora suelen ser eróticas-románticas, fue interesante leer una romántica con toques eróticos.
Suspirarán, reirán y sufrirán con estos protagonistas y sus alocados amigos.
Un dato extra: tengan cerca de ustedes spotify... necesitarán la música de Taylor Swift de compañía.
No hay comentarios