Cuando la escritora de romance Kate Smith sufre repentinamente de bloqueo del escritor al comenzar la última entrega de su exitosa serie internacional Bed 'n Breakfast, hará casi cualquier cosa para recuperar su inspiración.
Como colarse en la sala de espera de Tire Depot porque sus palabras fluyen allí justo como un café de cortesía: suave, dulce y muy caliente.
Así que se la ingenia para pasar desapercibida hasta que el fornido y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la peculiar pelirroja entra y sale por la entrada exclusiva para empleados.
Pero ella es demasiado intrigante para delatarla.
Poner a prueba su idea para su nuevo libro parece ser una mejor opción.
Antes de comenzar la reseña queremos comentar que "Espera conmigo" es parte de una serie la cual solo cuenta con esta primera novela publicada en español, pero antes que se desilusionen cabe indicar que cada libro es de protagonistas diferentes y autoconclusivo, y por lo que bien pueden leer esta historia sin complicaciones. Ahora sí, a lo que vamos...
Kate es una autora con un serio bloqueo escritor, ella ha probado de todo en busca de inspiración, pero lo que posiblemente le esté provocando esto es que su ex sigue viviendo bajo su mismo techo. Como podrán imaginar, nuestra protagonista como buena escritora lleva siempre a todos lados su notebook, incluso al taller mecánico, el lugar que creería menos pensado para que la inspiración regrese a ella. Pero como al destino le encanta hacer de las suyas, es en la sala de espera de este taller, mientras espera a que le hagan mantenimiento a su auto, donde finalmente la ideas comienzan a fluir.
Ella sabe que finalmente encontró su "spot", y si a eso le sumamos que cuenta con un excelente café y galletas gratis, sacarla de ahí será tarea imposible, por lo que cada día regresa para seguir escribiendo, eso sí, con mucho cuidado de que nadie la vea y se cuestione su constante presencia ahí.
Por su parte, Miles es un hombre al que le gusta la vida tranquila. Después de haber terminar con su ex tóxica, lo último que pretende es comentar una nueva relación, pero eso no evitará que se fije en una pelirroja que cada día busca escabullirse a la sala de espera del taller.
Cabe aclarar, ya que es un punto muy importante en el desarrollo de la historia, que Kate no escribe bajo su propio nombre sino que usa el seudónimo Mercedes, por lo que cuando Miles, el atractivo mecánico que trabaja en la tienda del taller, la encuentra escabulléndose una vez más por la salida lateral, de los nervios ella le dice su nombre de autora, al mismo tiempo que se quedar completamente prendada a él, llegando a llamarlo su "bookboyfriend".
Como es de esperarse, nuestros protagonistas comienzas a salir pero "sin compromiso", ya que Kate está al tanto de que Miles no quiere una relación seria, pero como en el corazón no se mande, entre las idas y venidas el amor empieza a fluir. Solo hay un pequeño problema, Miles realmente no conoce el verdadero nombre de nuestra protagonistas, por lo que cuenta esto salga a la luz Kate estará en muy serios problemas.
Narrada desde el puntos de vista de Kate y Miles nos adentramos de lleno en el días a días de ambos, y en cómo Kate solo lo "usa" como material de investigación, de inspiración, y cómo Miles no quiere enamorarse, fallando en el intento.
En resumen, esta es una historia insta-love ligera que nos enganchó muchísimo ya que además nos presenta la dinámica de Kate/Mercedes como escritora, contándonos parte del proceso de creación de una novela, desde la investigación hasta la narración, sin mencionar que ella resultar ser un personaje de lo más gracioso y ocurrido, por lo que estamos seguras que si le das una oportunidad disfrutarás mucho leyendo este libro.
Asimismo queremos mencionar que esta novela ha sido una muy grata sorpresa por lo que agradecemos a nuestra buena amiga Carmelina por recomendárnoslo.
No hay comentarios