Se busca novio (falso).
Perfecto en todos los sentidos.
Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.
Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.
Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.
Boyfriend material # 1
Oliver y Luc nos robaron completamente el corazón en la primera entrega de esta trilogía (sí, será trilogía).
Luc es una persona difícil de tratar, no le da su confianza a nadie y puede llegar a ser ofensivo aunque no lo hace por ser malvado. Hijo de dos estrellas de los 80, de pequeño fue abandonado por su padre y esto ha afectado que tome malas decisiones a lo largo de su vida, haciendo que la prensa encuentre en él un blanco del que hablar. Al trabajar en una ONG su mala fama pública está afectando a una importante recaudación, esto hace que su jefa le pida que trate de limpiar su imagen.
Por su parte, Oliver Blackwood es un abogado que, a puertas del aniversario de sus padres, necesita un novio, por lo que Bridge (amiga en común de ambos protagonistas, y por lo que sin ella no habría historia) los empuja a tener una relación falsa.
Como mencionamos anteriormente, Luc es una persona muy compleja, lo que los lleva a tener conflictos por falta de comunicación, pero mientras poco a poco Oliver va empujando esas barreras, la relación irá fluyendo y ambos darán todo por la ella.
Esta novela tiene unos personajes secundarios tanto interesantes como odiosos: unos amigos adorables y unos padres que sencillamente odiarás. En cuanto a la narrativa, aunque en momentos nos hizo reflexionar también está lleno de momentos muy sarcásticos, divertidos y emotivos. Tenemos que decir que el final se nos hizo apresurado, y eso nos desilusionó un poco.
Nos ha gustado mucho esta historia ya que nos encontramos frente a discriminaciones y prejuicios que nos llevan a reflexionar, todo esto perfectamente manejado por el autor. Estamos a la espera de sus siguientes entregas.
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarPues me alegra que os haya gustado esta historia a pesar de que el final haya sido un poco apresurado, pero bueno, veo que el balance es muy positivo :)
Yo creo que la dejaré pasar, la verdad es que no me termina de llamar.
¡besotes!
¡Hola Irene!
EliminarQué lindo leerte de nuevo.
Y bueno, para gusto hay colores, así que seguro pronto recomendamos una novela que sí te llame la atención para que te aventures a leerla.
¡Besos!