Con la tecnología de Blogger.

«Cariño, cuanto te odio» de Sally Thorne


Autora: Sally Thorne 
N.° de páginas: 416 | Editorial: Esparsa 
Comprar:  Amazon 



Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


 


Una comedia romántica autoconclusiva con la temática enemies to lovers que, sin duda, es lo más atrayente de ella.

A lo largo de esta historia nos fuimos introduciendo en la vida de Lucy Hutton y conociendo a Joshua Templeman, su archienemigo y compañero de trabajo con quien competirá por un nuevo puesto de trabajo. 

Cabe mencionar que al inicio la novela resulta un poco pesada, pues carece de diálogos ya que Lucy nos pone al día de los problemas de la oficina y cómo su camino se cruzó con el de Josh. Ambos protagonistas no pueden ser más opuestos: Lucy es una persona muy dulce y amigable, al punto que algunos compañeros de trabajo se llegan a aprovechar de ella; mientras que Josh es frío, calculador y muy serio.

Sus días están llenos de puyas y frases sarcásticas de lo más graciosas, sin contar la serie de "juegos" en los que se embarcan , donde incluso los de Recursos Humanos deberán intervenir. Pero este odio evidentemente poco a poco se transformará en un romance donde ambos irán acercándose y Lucy llega a preguntarse si de verdad lo odia, y viceversa. Además, todos en la empresa saben que se odian, por lo que este acercamiento entre nuestros protagonistas no debe saberlo nadie. 

A lo largo de sus páginas irán interviniendo una serie de personajes secundarios, uno más relevantes que otros, que llevarán la historia por buen camino, además de conocer el verdadero motivo por el cual nuestro protagonista se comporta de esa manera, les aseguramos que les partirá el corazón y hará todos los lectores tengan una debilidad por él. 

Si bien nos ha gustado muchísimo esta historia, pues tiene momentos realmente graciosos, si tenemos que decir que el final, lamentablemente, nos supo a poco, pues resultó ser apresurado y abrupto. Además consideramos que hicieron falta un par de capítulos más o un epílogo.

2 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Que bonita la foto *_*
    La verdad es que el "enemies to lovers" no es lo mío, no creo que disfrutara mucho de este tipo de trama. Me alegra que os haya gustado aunque es una pena lo que comentáis del final, que fuera tan abrupto y que se quedara un poco meh :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Gracias por piropear nuestra foto, las tomamos con mucho cariño ^^
      Hay muy buenos enemies-to-lovers, ojalá algún día encuentre ese libro con esta temática que se gane tu corazón.

      ¡Besos!

      Eliminar