One kiss lasts a moment.
But a thousand kisses can last a lifetime.
One boy.
One girl.
A bond that is forged in an instant and cherished for a decade.
A bond that neither time nor distance can break.
A bond that will last forever.
Or so they believe.
When seventeen-year-old Rune Kristiansen returns from his native Norway to the sleepy town of Blossom Grove, Georgia, where he befriended Poppy Litchfield as a child, he has just one thing on his mind. Why did the girl who was one half of his soul, who promised to wait faithfully for his return, cut him off without a word of explanation?
Rune’s heart was broken two years ago when Poppy fell silent. When he discovers the truth, he finds that the greatest heartache is yet to come.
Standalone Young Adult Tearjerker Romance.
For ages 14 and up.
EN ESPAÑOL "MIL BESOS TUYOS"
Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable.
Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación.
Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.
Tillie Cole nos presenta una historia bellísima que tiene un mensaje muy bonito e importante: aprender a aceptar lo que la vida nos depara en el amor, las almas gemelas, pero sobre todo el perdón.
Rune es un chico originario de Noruega que llega a Georgia, Estados Unidos, a sus 5 años debido a que su padre fue trasladado por trabajo ahí. Él odia ese lugar, extraña su casa, pero cuando conoce a una pequeña niña que se escapa por la ventana vecina y que promete ser su amiga, todo cambia.
Poppy es una niña dulce, alegre y muy activa que siempre está en busca de nuevas aventuras, por lo que cuando en su jardín delantero ve a un niño con una larga cabellera rubia no duda en acercarse a él y le dice que desde ese día serán amigos por siempre.
El sentido de la historia llega cuando ambos, a la edad de 9 años, se enfrentan a un evento que llevará a Poppy a una nueva aventura, y Rune, su fiel amigo, será quien le diga que nadie más que él le ayudará en su cometido.
Una vez más nos encontramos con un salto en el tiempo, esta vez a sus 15 años, cuando el padre de Rune es nuevamente trasladado, esta vez a su Noruega natal. Nuestros jóvenes protagonistas se separan con la promesa de siempre estar en contacto, pero dos meses más tarde Rune solo encuentra un silencio por parte de Poppy.
Dos años después Rune regresa a Estados Unidos, y cuando se reencuentran los dos conocidos que antes fueron mejores amigos, él lo hará como una persona llena de ira y resentimiento, mientras que la dulce Poppy pasa sus días disfrutando cada momento pero con un secreto que no la deja enfrentarse a su viejo amigo. ¿Quieres saber cómo continúa esta historia? Anímate a leerla y descubrir el secreto que esconde Poppy.
"A Thousand boy kisses", "Mil besos tuyo" en español, es una novela tan linda y tierna como triste, nos relata una historia muy espiritual y optimista, además de un lado duro y un poco difícil de leer.
Si somos 100% honestas, nos habíamos resistido a leer este libro porque la advertencia es clara: vas a llorar; pero fue mucho más que eso, es un historia que nos llenó tanto y nos dejó una muy linda enseñanza.
Sin lugar a duda, una novela que se ganó un lugar especial en nuestro librero.
No hay comentarios