Con la tecnología de Blogger.

«Resilio» de Lorena Fuentes


Hace mucho tiempo, en Londres, quisieron destruirme, solo que esta vez casi lo logro yo misma. El dolor puede cegarte y llevarte a las situaciones más extremas.

Connor fue lo más hermoso que la vida me ha regalado después de tanto sufrimiento. Sin embargo, también es el recuerdo más doloroso de mi regreso, porque me enseñó que podía dejar los miedos atrás para atreverme a amar, y luego destrozarme el alma con su engaño.

Londres es mi Infierno personal, hay personas que desean verme muerta. Regreso para luchar por todo lo que me han quitado, di un rebote y sané aquellas heridas que mi corazón se negaba a cerrar.
Mi resilio no es más que mi hija y la vida que deseo vivir junto a ella, porque dejé ir a mis demonios para amar lo único que me hace sentir viva.

Bilogía "Atrévete a amar" 
Libro #2

Autora: Lorena Fuentes
N.° de páginas: 268  Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon

Y volvemos a saber de Connor y Paulina. 
Ha pasado un tiempo desde que una serie de malos entendidos provocados por terceras personas los separaron y ahora nos encontramos frente a dos protagonistas mayores, maduros, que han aprendido a dejar el pasado atrás y seguir adelante. 

Aunque en “Filofobia” fuimos testigos de su amor, pero sobretodo su pasión, en este segundo libro leemos sobre un amor más profundo, ese de segundas oportunidades, el de volver a casa. 

Por fin descubriremos quién está tras todo ese dolor que rodea a la familia Ferguson, y créannos cuando les decimos que es quien menos se lo esperan. Alguien que está en las sombras, alguien a quien su sed de venganza l@ llevó hasta la locura.  
Como dijimos, la pasión desenfrenada dio paso al amor profundo de estos cocineros, pero además en este libro encontraremos más acción, más secretos y más venganza. 

Esta novela nos atrapó con esas idas y venidas, pensábamos de quién no era y realmente nos sorprendió descubrir todo. 

Esta bilogía es la primera incursión de Lorena en el suspenso, y lo ha hecho de una manera excelente.

Si quieres leer la reseña de "Filofobia",la primera parte de esta historia, haz clic AQUI.

No hay comentarios