«París para uno y otras historias» de Jojo Moyes

3:17:00 p. m.



De la autora de "Yo antes de ti", una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París.  Ni siquiera a pasado jamás un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso así misma- que se equivocan. 

Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes regresa con su genial habilidad para convertir los momentos ordinarios de la vida en extraordinario. "París para uno" y las otras diez cautivadoras e irresistibles historias de este libro nos vuelven a ofrecer lo mejor de Moyes. 


Autora: Jojo Moyes
N.° de páginas: 382 | Editorial: Suma Internacional
Comprar: Amazon


Un libro, once historias acerca de las distintas problemáticas de amor. 

La primera, y más larga, es “París para uno” donde conocemos profundamente a Nell, además de Pete, el novio cretino de la historia. 

Nell es una mujer que necesita tenerlo todo planeado, organizado, pero eso cambiará cuando la dejen plantada en París, sin saber ni pizca de francés y sin conociendo a alguien. Se siente tan mal que su "única salida" es esperar a que el fin de semana pase y embarcarse para regresar. Poco a poco la protagonista se dará cuenta que no es tan mal salir a cenar sola, y que si te das la oportunidad, puedes vivir experiencias únicas con personas que te encuentras en el camino.

 Al buen estilo de la Jojo a la que todos nos enganchamos, esta historia en particular, nos invita a lanzarnos y vivir, realmente vivir. 

Por otro lado, en las otras ocho historias nos encontramos con los diferentes tipos de problemáticas que tenemos cuando estamos en una relación. De todas ellas, rescatamos la segunda historia más larga, donde regresamos a París pero con una narrativa diferente, ya que la historia está contada en dos distintos tiempos. 

En definitiva es un libro fresco, romántico, que te sacará algunas sonrisas y por qué no, algunos suspiros.  Una excelente compañía para pasar un fin de semana. 

You Might Also Like

0 comentarios