«Hasta que tú llegaste» de Marion S. Lee

3:23:00 p. m.




La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.

Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

Autora: Marion S. Lee
N.° de páginas: 592 | Editorial: Ediciones B
Comprar: Amazon

Una novela muy linda, con ese plus de ternura que le dan los perros y gatos que forma parte de la historia.

El libro narra la historia de una veterinaria y un casero (ex corredor de bolsa), quienes se encontrarán gracias a un perro, y su atracción poco a poco se volverá inevitable. 

La "novedad" de esta novela es que en la historia no hay chantaje de por medio, ni ella es una sumisa ni él un dom, ni tampoco es "instalove". En esta obra se lee el desarrollo de la atracción por parte de los protagonistas, cómo poco a poco se van conociendo y enamorando. Tiene unos personajes secundarios muy peculiares que te harán sonreír, así mismo un antagonista que tuvo un final un poco apresurado y televisivo. 

Pero sí hay algo que este libro tiene en contra: mucho relleno. Hemos leído historias de Selección RNR mucho más largas, pero  en ésta novela en particular sentimos que no avanza, solo al 75 % el nudo principal de la historia hace que avance un poco más. 

A pesar de ser la primera historia que tenemos el gusto de leer de Marion, esperamos pronto leer otra y conocer mejor su narrativa

You Might Also Like

0 comentarios