Con la tecnología de Blogger.

«Nosotros después de las doce» de Laia Soler



Una chica con nombre de princesa. 

Un chico que escucha Sinatra. 

Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.

Tres  secretos. Dos reencuentros inesperados. 

Un amor. Una traición.

Y una noche de verano, la más mágica del año...

Así es la vida, una suma de momentos felices en instantes difíciles, de reuniones y despedida, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas?  ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

Aurora viven Valiria, un pequeño pueblo alojado entre las montañas. No cree en los cuentos de hadas pero si en la magia. Al  fin y al cabo Valiria debe su nombre a la reina del pueblo feérico que en otro tiempo lo habitó. Cuenta la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de los lugareños, que el pozo de la plaza alberga el espíritu de aquella reina enamorada y que las figuras del antiguo carrusel de la plaza poseen propiedades mágicas. No, en Valiria nadie se atrevería negar la existencia de magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa Valiria después de dos años de ausencia. Y con ella a vuelto Teo, su hermano mellizo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero Aurora pronto descubre que el Teo que tiene delante no se parece al chico que recuerda. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, cae sobre Aurora una sombra de duda cuyo origen no puede explicar ¿O sí?

Autora: Laia Soler
N.° de páginas: 320 | Editorial: Puck
Comprar: Amazon

Cuando hace mucho tiempo atrás leímos «Heima es hogar en islandés» conocimos a esta autora y sencillamente podemos describir a su prosa como mágica.

«Nosotros después de las doce» narra la vida de Aurora y Teo, que si bien al inicio del libro crees es otra novela instalove, pasan a convertirse en una pareja imposible de olvidar, no solo por su historia de amor, sino porque además nos adentra en el mágico pueblo feérica de Valiria, un lugar lleno de historias fantásticas por doquier. 

En esta novela nos llevará a recorrer el camino de Aurora, desde que es pequeña, pasando por su incierta adolescencia hasta convertirse en a una mujer que aprende de sus errores y se vuelve valiente. Y es esta palabra «Valiente» la que tiene un gran significado dentro de esta historia.

"... Porque valiente no es quien no tiene miedo, es quien lo abraza".

Además, este libro les enseñará que el dolor y la decepción nos moldean, nos hace quienes somos. Porque si algo te duele, es porque realmente te importa...

"Olvidar nuestros errores o los malos momentos hace que nos olvidemos también un poco a nosotros mismos".

Además de Aurora, conocerán al abuelo Dubois, un personaje tan tierno y memorable como las historias que cuenta. La relación entre él y su nieta es sencillamente especial. También conocerán a Teo, un personaje masculino real, sin poses, decidido; a Erin, la fiel y mejor amiga de Aurora con la que nos reencontraremos en Valiria este 5 de marzo, con su historia en "Tú y yo después de invierno". 

Una historia realmente hermosa, mágica, con un gran mensaje... Original y fantástica. Una novela que, como solo Laia lo sabe hacer, te toca el alma. 
Cálida, tierna y muy emotiva. 


No hay comentarios