«Dime otra vez te quiero», lo nuevo de Moruena Estríngana

10:38:00 a. m.


Moruena Estríngana sorprendió a sus lectores revelando la portada y sinopsis de su nueva novela, "Dime otra vez te quiero", la cual saldrá a la venta el 4 de octubre bajo el sello de Crossbooks en papel y en digital con Clik Ediciones, ambos de Editorial Planeta.

"Estoy muy ilusionada con este libro y más porque es diferente a lo que he escrito hasta ahora... ¿Por qué? ¡Porque HAY TRES PROTAGONISTAS! Por primera vez he escrito un libro a voces donde Mia tendrá que decidir qué desea al tiempo que sabemos qué piensan los dos chicos que le hacen sentir algo especial... ¡¡Lo he disfrutado mucho!!", escribió la autora en sus redes sociales.

A continuación les dejamos la sinopsis:

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. 
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. 
Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane... y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

¿Quienes por aquí ya se la apuntaron en su lista de novelas pendientes?

You Might Also Like

0 comentarios