«El camino de la seducción» de Isabel Acuña

11:35:00 a. m.


Lord Anthony Morland, conde de Somerville, vuelve a casa después de tres años de ausencia, trae el rumor de un escándalo a cuestas, pero aun así espera recuperar la vida que tuvo antes de su marcha. Su esposa, Amanda, dolida por la intempestiva partida de su esposo y colmada de resentimiento por su ausencia, no le hará las cosas fáciles.

El regreso de Anthony al hogar se convierte en una batalla de voluntades, en pugna con la enorme atracción y la pasión que aún sigue existiendo entre los dos.

¿Podrán el amor y la pasión vencer la desconfianza y el rencor? ¿Tendrán Anthony y Amanda la oportunidad de rehacer su matrimonio?

De la autora de "De vuelta a tu amor" y "Giros del destino", entre otras, nos llega esta apasionante historia de amores, odios y segundas oportunidades ambientada en la Inglaterra de la época de la regencia, que nos habla de sacrificio, así como del poder del perdón para sanar las heridas del cuerpo y del alma.

Autora: Isabel Acuña
N.° de páginas: 444 | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon 

Isa definitivamente tiene un don. La hemos leído en contemporánea, juvenil, suspenso, y ahora en histórica (que no es uno de nuestros géneros favoritos) y vaya que lo ha hecho de maravilla. Sea cual sea el género que esta magnífica autora escriba, te mantiene enganchan en la historia desde la primera página. 

En esta novela autoconclusiva, Isabel nos trae la historia de Amanda y Anthony, los condes de Somerville. Anthony ha estado por tres largos años lejos de casa; un día simplemente dejó a su esposa y se fue a Francia. Amanda tuvo que sobrevivir a las críticas de sus iguales, lo que la convirtió en una mujer dura, que no quiere ni puede perdonar las desdichas que, aún estando lejos, su esposo le ha hecho pasar. 

Pero cuando Anthony regresa, Amanda se dará cuenta que aquella química que sentían continúa presente y los atrae como a imanes, aunque ella intente demostrar lo contrario. La desconfianza hará que Amanda no entregue plenamente su corazón, mientras Anthony tiene miedo de perder la cabeza por amor. 

Mucha pasión, intriga, secretos y un toque de misterio son el componente clave de esta novela. La investigación de Isabel se nota en cada página, pues la obra te transporta al pasado y te sumerge tanto en la historia que te olvidas del tiempo y la acabas en menos de lo que te esperas.

You Might Also Like

0 comentarios