«Corazones desbocados» de J.R. Ward

2:46:00 p. m.


A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve.

A veces la recompensa merece el riesgo.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Autora: J. R. Ward
N.° de páginas: 440 | Editorial: Suma
Comprar: Amazon 

Y aunque parezca irónico, sí... ésta es la primera novela que Jessica Bird escribió, antes incluso que "La Hermandad de la Daga Negra".

"Corazones desbocados" es una novela de género romántico contemporáneo que cuenta la historia de A.J., una amazona que quiere labrarse un nombre el mundo de la hípica, y de Devlin, un solitario excompetidor de este mundo. Una casualidad los llevará a conocerse y no podrán evitar la atracción que sienten. Además de los protagonistas está Sabbath, un indomable caballo que es todo un personaje.

Como bien lo dice la autora al inicio de la obra, esta es una novela donde se puede notar la influencia de los Harlequin que Queen Ward ávidamente devoraba. Realmente es una sorpresa que este sea su primer libro,porque en español tardó muchísimo en llegar. 

Muchos que lo han leído han comentado que a esta novela le falta pasión y que no llegan a conectar con los protagonistas, pero se les olvidó la primera parte, la introducción de la propia autora. 

En nuestra opinión, es una historia muy linda, con la dosis exacta de drama. Un libro de esos que si te encuentras en atasco literario, seguro te saca de él (lo decimos por experiencia propia).



You Might Also Like

0 comentarios