«Únicamente tú» de Moruena Estríngana

4:29:00 p. m.


Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.

Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.

Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.

El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…

Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Serie "Tú"
Libro #4

Autora: Moruena Estrígana
N.° de páginas: 354 | Editorial: Ediciones Kiwi
Comprar: Amazon

Continuamos con la serie "Tú" de esta autora española. La historia de Liliam y Owen, quienes a pesar de tener tantos amigos en común nunca habían coincidido, lo cual hace que la historia sea poco creíble. 

Nos perdimos entre sus páginas, estos dos ex amantes se reencuentran tras no saber siquiera sus nombres, la química y la tensión sexual es inevitable entre estos dos ex conocidos, todos lo intuyen, por más que intenten ocultarlo de sus amigos. 

Una historia rápida de leer (la más corta de la serie hasta el momento) que además cuenta la lucha por sus sueños, la importancia de ser quien eres y no fingir ante nadie, pero sobretodo del amor y cariño de amigos. 

Esperamos leer pronto la historia de Lisa y Christian quienes cierran esta bonita historia... ¿o será que Moruena nos sorprende con una historia de Romeo? 

Si quieres leer la reseña de los libros anteriores, te los dejamos aquí:

1. Por siempre tú
2. Solo tú
2.5 Por siempre solo tú
3. Eternamente tú

You Might Also Like

0 comentarios