«Nunca beses a un roquero» de Kylie Scott

12:57:00 p. m.



El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Saga "Stage Dive"
Libro #4


Autora: Kylie Scott
N.° de páginas: 285 | Editorial: Libros de Seda
Comprar: Amazon | Livraria

¡El último integrante de Stage Dive!

Llegó el turno de Ben, el callado bajista de Stage Dive. Desde que Anne llevó a su pequeña hermana Liz al ensayo de la popular banda, la química inició. 

Liz, una estudiante de psicología quedó enamorada de este barbudo y tatuado roquero. Todo empezó por mensajes de texto para acabar en una mega sorpresa resultado de una sola noche en las Vegas. Ben siente que ha traicionado a Mal y por eso decide que lo mejor es ser simplemente amigos con Liz, pero a su corazón (y a su líbido) ese simple acuerdo no bastará.  

Aunque nos pareció que le faltó un poco más el desarrollo del personaje de Ben y un poco más de fuerza a Liz, nos mantuvo enganchadas de inicio a fin. Una historia corta (el más corto de la serie) fácil de leer. 

Es lindo leer pequeños momentos de los anteriores protagonistas (sí, nosotras sabemos, sobretodo de Mal) y como continúan la convivencia con sus parejas. Todos asentaron cabeza aunque sin perder su esencia.  

Siendo este el último libro (no, no lloren chicas) en lo referente a esta grupo, nos surgen dudas de esta nueva/extinta banda y de este chico que ya no se siente a gusto con la vida errante de artista: Vaughan, él será el protagonista del spin off “Stage Bar”. ¿Fuimos las únicas que se quedaron con ganas de leerlo? 

Muchas gracias a Patty (Livraria) por el ejemplar para reseñar. 

Si quieren leer la reseña de los libros anteriores, aquí se las dejamos:



You Might Also Like

0 comentarios