«La Hermandad de la Daga Negra» de J. R. Ward

9:42:00 a. m.


"La Hermandad de la Daga Negra" es una saga escrita por  J. R. Ward (seudónimo de Jessica Bird). Con varios libros en su haber, esta serie narra, desde distintos puntos de vista, la guerra de unos vampiros guerreros contra sus eternos enemigos, la sociedad Lessening. 

Desarrollada en Caldwell, New York, la saga cuenta con 20 libros hasta el momento: 13 fueron traducidos y se encuentran a la venta en algunos países, pero lamentablemente la editorial no seguirá editándolos en español. 

Cabe destacar que, de esta serie, se desprende una saga spin off titulada "Black Dagger Legacy", que son historia paralelas donde personajes de la saga principal hacen apariciones.

A continuación les dejamos las sinopsis en orden por si se animan a leerla:


 Amante oscuro

En Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros, protegidos por la Hermandad de la Daga Negra, y la Sociedad Restrictora. Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a Beth, una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la joven al mundo de los no-muertos.

Amante eterno

Dentro de la hermandad, Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante, pero carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escriba: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage conoce a Mary Luce, una humana con una enfermedad terminal, que está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir. Rhage, por su parte, no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición.

Amante despierto

Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist, el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se obsesiona con buscarla.

Cuando al fin es rescatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero éste la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida. Poco a poco, Bella y Zsadist superan las heridas, tanto físicas como psíquicas, que ambos tienen. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez más en un profundo pozo.

Amante confeso 

Cuenta la historia de Butch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros. Entrar en el mundo de la Hermandad lo salva de la decadente vida que estaba empezando a llevar. Tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo parecido a un hogar, pero no termina de encajar en ese mundo porque no es un vampiro, y al mismo tiempo no puede regresar al mundo humano. Un suceso horrible lo hace encajar finalmente: después de ser torturado por los restrictores y manipulado por El Omega, se convierte en un arma fundamental para la lucha de la Hermandad contra la Sociedad Restrictora. Desde el primer momento que la vio, Butch se ha sentido atraído por Marissa, una vampiro perteneciente a la glymera que se siente "defectuosa" porque fue rechazada por Wrath.

Amante liberado

Vishous, hijo del Sanguinario, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Vishous es herido por una bala en el pecho mientras lucha contra los restrictores, y queda inconsciente. Lo trasladan a un hospital humano y allí es atendido por la doctora humana Jane Whitcomb, que lo salva de morir…. Cuando los Hermanos aparecen en el hospital para sacarlo de allí, Vishous exige que la doctora Whitcomb vaya con ellos a la mansión y que se ocupe de él hasta que se recupere completamente. Este libro trata el tema del BDSM.

Amante consagrado 

En Amante desatado, Phury toma el lugar de Vishous como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aún no han consumado. Phury no se acerca a ella porque cree que no es lo que ella desea, mientras que Cormia piensa que Phury ama a Bella, la shellan de su hermano Zsadist. En este momento, Bella está embarazada y el embarazo se complica, preocupando tanto a Zsadist como a Phury, que todavía tiene sentimientos hacia ella. Esto hace que la Elegida Cormia sienta celos. Un cúmulo de dificultades lleva a que Phury se vuelva cada vez más adicto a las drogas y eso le trae conflictos con la Hermandad y el Rey. En este libro se presencia la superación de su adicción.



La guía secreta de la hermandad de la daga negra para entendidos

J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la "Hermandad de la Daga Negra", y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella.

Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...

 Amante vengado

Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, a pesar de que su hermana Bella está emparejada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie Ehlena, una enfermera en la Clínica de Havers. Formaba parte de la glymera pero, desde que su padre enfermó, se encuentra en una situación socio-económica complicada. Rehv visita la Clínica regularmente para adquirir su dosis de Dopamina y siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda. Paralelamente, se introduce la historia de Xhex y de John Matthew.

Amante mío

En el libro anterior, Xhex es secuestrada por Lash y hecha cautiva. Amante mío comienza cuatro semanas después de esto y narra cómo es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla. Una vez libre, Xhex y John se unirán para derrotar a Lash. Les resulta imposible contenerse, teniendo en cuenta la atracción que sienten hacia el otro. Al mismo tiempo, se tratan las historias de otros personajes, como Payne, Muhrder, y la relación entre Qhuinn y Blay.

Amante liberada

Payne, hermana gemela de Vishous, encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla ya que sólo él puede hacerlo, pero el cirujano humano y la guerrera vampiro acaban sintiéndose atraídos el uno por el otro.

Amante renacido

De vuelta en la Hermandad e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, Tohr se convierte en alguien interesado en salvar lo que ha perdido. Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr piensa que todos ellos están condenados, hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender. Con la guerra contra los restrictores de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado y un futuro que podría salvarlos.

Amante al fin 

Qhuinn, desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictora. Pero su vida no está completa. Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn, y encuentra su pareja perfecta en una Elegida, con quien tendrá una pequeña, como Qhuinn siempre ha querido. A medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor.

El rey

Después de darle la espalda al trono por siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asume el legado de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se siente pesada en su cabeza. Mientras la guerra contra la Sociedad Restrictora se recrudece, y la amenaza por parte de la Banda de Bastardos realmente golpea casa, es forzado a tomar decisiones que ponen todo y a todos en riesgo. Beth Randall pensaba que sabía todo en lo que se estaba metiendo cuando decidió emparejarse con el último vampiro de sangre pura del planeta, pero cuando decide que quiere un niño, ella no está preparada para la respuesta de Wrath o para la distancia que se crea entre ellos.

The Shadows

Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra pudiera existir en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de la S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell durante años, todo el tiempo escapando de un destino de servidumbre sexual. Nunca tuvo a nadie en el que él pudiera confiar totalmente, a excepción de su hermano iAm. El único objetivo de iAm siempre fue mantener a su hermano lejos de la auto-destrucción y sabe que no lo conseguirá. No hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez y comienza a cambiar las cosas, pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con la hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse y no hay negociación. Trez debe decidir si ponerse en peligro a sí mismo y a los demás o dejar para siempre a la hembra de la que está enamorado.

Blood Kiss (Black Dagger Legacy #1) 

Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma. Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal.Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella pero todo lo que ella pide en un hombre. Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él.

The Beast

Rhage y Mary regresan en una nueva novela de la Hermandad de la Daga Negro,nada es lo que solía ser para la Hermandad de la Daga. Después de evitar la guerra con las sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han dibujado. Los asesinos de la Sociedad Lessening son más fuertes que nunca, se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas, más potencia. Pero a medida que la Hermandad se prepara para un ataque total contra ellos, una de sus propias luchas una batalla dentro de sí mismo ...

Para Rhage, el hermano con los mayores apetitos, sino también el corazón más grande, la vida tenía que ser perfecta, o al menos, perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, está a su lado y su rey y sus hermanos están prosperando. Pero Rhage no puede entender, el pánico y la inseguridad que le acoge...


Y eso le aterra, así como distancias de su compañera. Después de sufrir lesiones mortales en la batalla, Rhage debe reevaluar sus prioridades y la respuesta, cuando se trata de él su mundo ... y de Mary. Pero Mary está en un propio viaje, algo que los acercara o causara una ruptura de la que no se recuperará.

Blood Vow (Black Dagger Legacy #2) 

Los aprendices del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lesser, pero la lucha es la última cosa en la mente de Axe. Aún con el sentiemiento de culpa por la muerte de su padre, el solitario melancólico se encuentra luchando contra la atracción hacia la tentadora y aristocratica prima de Peyton, Elise. Elise también lo siente... sobre todo cuando los dos se lanzan juntos a inusuales circuntancias, y ella debe decidir si puede confiar en Axe mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su hermana.

Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven huérfana pretans, y esperan adoptarla... hasta que aparece un joven macho que dice ser tío de sangre y amenaza con destruir la nueva familia.

The Chosen 

La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad.

A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le de una oportunidad a Xcor para probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de agonizante soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.

Blood Fury (Black Dagger Legacy #3)

Un aristócrata vampiro, Peyton, es consciente de su deber con su línea de sangre: emparejarse con una hembra apropiada de su clase y seguir las tradiciones de su familia. Él pensó que había encontrado a su pareja perfecta... hasta que ella se enamoró de otro. Sin embargo, cuando su decisión en una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentarse a la idea de que su futuro y su corazón se encuentran en lugares distintos.

Novo, como hembra en el programa de entrenamiento en La Hermandad de la Daga Negra, tiene la sensación de que necesita probarse a sí misma ante todo el mundo y no tiene ningún interés en enamorarse. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un rico playboy, se ve obligada a enfrentarse a la tragedia que rompió su alma y la dejó cerrada al amor.

Mientras los dos se enfrentan al pasado de Novo y al presente de Peyton, otra pareja debe lidiar con una conexión erótica inigualable y potencialmente escandalosa. Saxton, que tiene el corazón roto, descubre en sí mismo una profunda atracción hacia Ruhn, un nuevo miembro de la familia. ¿Pero el otro macho explorará la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser amor verdadero?

Dearest Ivie

Ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, Querida Ivie cuenta la historia de una ardiente pareja... condenada por una pasión innegable. Presenta una vista especial de la próxima novela, La Ladrona.

El último lugar en el que Ivie espera que un hombre devastadoramente atractivo se acerque a ella es en un bar de fumadores lleno de humo que rara vez frecuentan los vampiros, pero aquí lo encuentra. Una enfermera de la clínica de un doctor y la hija de un motero, Ivie está acostumbrada a decir lo que piensa. Como los aristócratas raramente eligen a las mujeres de su clase, Ivie le pregunta a Silas qué tipo de juego cree que está jugando.

A pesar de su exterior resguardado, Ivie se rinde al feroz deseo que siente por Silas. Y, sin embargo, justo cuando se relación se está calentando, él revela que no puede durar, porque está obligado a regresar al Viejo País. Su vínculo solo se profundiza a medida que aprovechan al máximo su valioso tiempo juntos. Pero cuando aprende la verdad, Ivie debe encontrar una gracia salvadora, antes de que todo se pierda...

The Thief 

Nuevos enemigos se elevan de las sombras en la próxima novela de la serie de "La Hermandad de la Daga Negra".

Al haberse aliado con la Banda de Bastardos, La Hermandad se ha comprometido ahora más que nunca a erradicar a la Sociedad Lesser. Mientras se recupera de la batalla más reciente contra los lesser, la Hermandad se da cuenta de que la lucha contra sus enemigos está muy lejos de terminar. Throe, ex segundo al mando de Xcor, está usando un antiguo tomo para convocar a un nuevo ejército diseñado por una fuerza más peligrosa y malvada que el Omega. Y ahora los hemanos de la Hermandad de la Daga Negra serán probados tanto en casa como en el campo de batalla.

You Might Also Like

1 comentarios