«Sin arrepentimiento» de Kylie Scott

8:51:00 p. m.


¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.

A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la quí
mica entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.

Serie "Stage Dive"
Libro #3

Autora: Kylie Scott
N.° de páginas: 371 | Editorial: Libros de Seda
Comprar: Amazon 

Esperamos mucho por leer (en español) la historia de Jimmy, el vocalista mal humorado de los Stage Dive, y sobretodo quien sería esa mujer que lo pondría en cause. 

Siguiendo el estilo, Jimmy es un rockero tatuado, mala onda, con un pasado tormentoso (cliché en los “rockeros” pero hasta ahí). Él no lo ha tenido fácil, siempre protegiendo a su hermano menor, David, de la persona que debería cuidarlos a ambos, tuvo de esta misma persona el ejemplo erróneo lo que le hizo caer en una serie de vicios que lo llevó casi a ser expulsado de la banda. Se rehabilitó pero debía tener a una persona que lo mantenga vigilado. Así es como, por error, Lena aparece en el cuadro (además de la intervención del humorista del grupo, Mal). 

Lena es una heroína que destaca entre las otras (según nuestra opinión) por dos motivos: el primero, tiene un temperamento fuerte que hace que no tenga miedo a nadie, se enfrenta a quien sea y dice las verdades de frente. Y segundo, algo que en pocos libros aparece: es una persona que se define normal. Es decir, no es una modelo 90 - 60 - 90, tiene  problemas a la hora de comer dulces y es miope. 

En esta historia sobresale el juego del gato y el ratón, los personajes tienen una fuerte química y ambos huyen de eso por sus motivos personales, poco a poco sucumbirán a ella, pero eso hace que las cosas vayan a peor. 

La forma de escritura de Kylie Scott hace que sus libros sean rápidos de leer, a pesar de que este es la novela (hasta el momento) más largo de la serie. 

Esperamos a Ben, ese misterioso bajista que solo pasa enviando textos. 





Les dejamos las reseñas de los libros anteriores:

You Might Also Like

0 comentarios