Con la tecnología de Blogger.

«La invitación» de Vi Keeland


Autora: Vi Keeland 
N.° de páginas: 352 | Editorial: Chic 
Comprar:  Amazon 


«Solo tememos aquello que más nos importa».

La primera vez que vi a Hudson Rothschild fue en una boda… en la que me colé. Era el hombre más atractivo que había visto nunca, y, cuando me pidió que bailara con él, supe que nuestra química era de otro mundo, pero también que era una muy mala idea: si descubría que era una impostora, nuestro mágico momento acabaría. Y eso fue lo que pasó. Huí de Hudson lo más rápido que pude, o eso creía. Adivinad quién se olvidó el móvil en la boda y quién lo encontró… 

Una novela sexy y dulce best seller del New York Times y el USA Today.

 


Vi Keeland nos presenta una novela romántica, rápida de leer, contada a dos voces. 

Esta historia está protagonizada por Stella, quien junto a su mejor amigo crean un plan para colarse a una boda que se realiza en su lugar soñado. Ahí conoce a Hudson, quien resulta ser nada más y nada menos que el padrino de la boda Y hermano de la novia, y quien seguramente podría descubrir más pronto que tarde que no es una invitada más, lo que obviamente termina sucediendo. 

Tras un divertido y peculiar evento, Stella huye de la fiesta donde para su desgracia deja olvidado su celular (sí, tal cual Cenicienta), por lo que para poderlo recuperar tendrá que volver a enfrentarse a Hudson. Gracias a este acercamiento se comienza a desarrollar la historia como tal, donde conocemos más a fondo a los protagonistas, descubriendo que Hudson es padre soltero de una niña fan de Dolly Parton (un personaje que garantizamos te sacará más de una sonrisa) y que también es el director de una empresa de inversiones donde tiene fama de ser todo un gruñón. Stella, por su parte, es una desempleada perfumista que tiene una excelente idea de negocio pero no el capital, por lo que terminará acercándose a la empresa de nuestro protagonista. 

Si bien al inicio Hudson tiene sus reservas, influenciadas por la forma tan poco tradicional y "honrada" en que conoció a Stella, pronto comienzan a trabajar codo a codo, por lo que la historia se termina convirtiendo en un romance de oficina. 

Como estarás sacando de conclusión, esta es otra historia de amor como muchas que ya hemos leído antes pero, como es de esperarse de Vi Keeland, tiene ese toque de drama que tanto nos gusta, transformándose finalmente en una novela donde prevalece el perdón y la superación a las adversidades, y donde volvimos a pensar en lo pequeño que puede llegar a ser el mundo, y cómo personas que creen no tener "nada en común" están más conectadas de lo que parece... 

Vi nos ha ido ganando con sus historias y a esta en específico le tenemos aún más cariño porque… duh! Nick Bateman en la portada NOS ENCANTA.

2 comentarios

  1. Hola.
    No me suena de nada el libro pero creo que lo disfrutaría bastante si lo leyera así que no tendre en cuenta para el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Ojalá te animes a leerlo y regreses a comentarnos qué te pareció.
      ¡Abrazos!

      Eliminar