Odiar nunca fue tan excitante...
Se suponía que sería una noche tranquila para Camila; que dejaría fluir la energía, escucharía música y escribiría un rato. En cambio, terminó discutiendo con uno de los escritores más vendidos del país al criticar las partes eróticas de sus novelas.
Sin embargo, es esa ocurrencia la que ha logrado sacar a Bruno Ballester del tedio en el que se encontraba esa noche, aunque él está dispuesto a darle su merecido por tal osadía.
Camila no está preparada para un tipo tan sincero, tan desvergonzado y tan idiota. Si bien no se amilana ante sus frases insinuantes y cargadas de dobles sentidos, y discute con pasión sobre el género que ambos escriben, no puede evitar sentir cierta atracción por él.
La cuestión es que Bruno es de esos hombres que no promete romance, más bien todo lo contrario, por lo que enamorarse de él sería imperdonable. Así que Camila se prohíbe sentir algo por un tipo ególatra, zalamero, pervertido, sarcástico y odioso, que escribe cosas demasiado pornográficas. Incluso hace una lista con todas las razones que tiene para odiarlo, entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en él?
Bilogía Bruno Ballester #1
Esta historia es de esas que nos sacó más de una carcajada, pues su trama de enemies to lovers ¡es de no creer!
Camila Álcazar, nuestra protagonista, es una autora de romance de las de ahora, pues usa una plataforma digital para de manera gratuita compartir sus escritos con sus seguidoras; pero ésta no es su profesión como tal, ya que en paralelo trabaja como asistente de un doctor.
Por otro lado tenemos a Bruno Ballester, un autor multiventas, traducido a muchos idiomas, con casa editorial y profesor de literatura. Su género es la erótica y es un completo creído y arrogante… o eso al menos cree Camila.
La narrativa de nuestros protagonistas está lejos de ser similares, pero basta un comentario de una seguidora de Camila para que ésta dé con una novela de Bruna, y tras escandalizarse por su prosa tan explícita, decida hacerle llegar su opinión a través de Facebook, lo que desencadena una ida y venida de mensajes de lo más irreverentes: mientras ella lo acusa de pervertido, él la molesta solo para hacerla enojar más, pues para Bruno, que llegó a escribir erótica sin planteárselo, Camila solo escribe lo que las mujeres creen que quieren leer, historias de romance edulcorado, de esos que no existen; mientras él escribe sobre lo que de verdad es una relación sexual.
No se conocen, tan solo se escriben y de vez en cuando se llaman. Pero pronto Camila se verá acorralada cuando Bruna saque a relucir su sexualidad reprimida.
Esta novela está escrita a dos puntos de vista, el de Camila donde enumera las razones por las cuales odia a Bruno, y la de él; por lo que conocerán el punto de vista de ambos protagonistas y cómo pasan sus días: Bruma como quiere y Camila haciendo lo que se espera de ella.
Cabe destacar que esta primera entrega no cuenta con demasiados diálogos ya que no se involucran muchos personajes secundarios que intervengan en la historia, por lo que toda la trama se centra en los intercambios de mensajes entre los protagonistas, que harán que disfrutes y te diviertas un montón con esta novela, que cuenta con un final que te hará salir corriendo por su secuela.
Agradecemos muchos a la editorial por hacernos llegar este ejemplar, ¡y ya estamos ansiosas por leer la segunda parte!
No hay comentarios