Autora: Isabel Acuña
N.° de páginas: 386 | Editorial: Auto publicación
Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamonds, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.
Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.
Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.
De la autora de Rey de diamantes, De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida (Premio Eriginal Books: Mejor novela Romántica de 2017) y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.
**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal razón pueden leerse como el lector lo prefiera**
Arrancaremos diciendo que aunque es muy cierto que las entregas de los hermanos King son autoconclusivas, les advertimos que podrían encontrar spoilers del anterior libro.
Ambos personajes, para los que leímos «Rey de diamantes», no son tan ajenos, el alegre y bromista Nathan ganó al lector con sus bromas, es un personaje muy audaz, de alma libre y coqueto. Elizabeth por su parte es un enigma; una latina cautivadora, callada, siempre recelosa de su vida privada y su pasado.
En la celebración del 4 de julio, Nathan conoce a una camarera que la atrae, la invita a comer y a bailar, ella lo hechiza y empiezan una relación en la que no son más que follamigos. Eva contacta con Elizabeth para que vuela a la empresa donde fue despedida en muy malos términos, orgullosa como ella sola, Elizabeth no quiere volver a ese trabajo aunque le encante y lo necesite, pero en la reunión con Brandon, se encuentra cara a cara con su ligue ocasional lo cual complica todo, Nathan apuesta fuerte y a ella le gustan los riegos así que decide aceptar la oferta.
Nadie en la oficina puede negar que son un gran equipo, ella al diseñar las joyas que son muy aclamadas y él es sus estrategias de venta. Estando mucho tiempo juntos, es imposible que esta aventura no crezca y nazca el amor. El lector entre sus páginas es testigo de la química de estos personajes, aunque sigue el enigma de su pasado.
En medio de la historia de amor encontraremos páginas que conducen al lector a imaginar por donde va la historia de la misteriosa chica y cuando llega el momento que todo cambia, sale a relucir algo característico y muy bien manejado por parte de la autora: un vistazo a su país de origen y a la realidad de su día a día.
Una novela de romance que da un giro tremendo, pone el corazón del lector a mil con tanta adrenalina y suspenso, no puedes dejar de leerlo y los acontecimientos sin duda te dejan asombrado. Isa como siempre apostando fuerte y seguro, como Nathan. Sus lectores jamás nos aburriremos de sus historias. Ahora solo nos queda esperar al menor de los King: Mathew
Mil gracias por tu maravillosa reseña. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia. ❤️
ResponderEliminarComo siempre, un placer leerte querida Isa
Eliminar