Con la tecnología de Blogger.

«El calor de tus besos» de Alex Divaro, Alexa C. Peréz, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez



Autoras: Alex Divaro, Alexa C. Peréz, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez 
N.° de páginas: 211 | Editorial: Autopublicado
Comprar: Amazon

En el calor del verano arde el deseo, se desbordan las ansias y florece el romance. La mejor época del año para dejarse seducir y entregarse a las más suntuosas caricias, a los besos más dulces, a cada palabra provocativa y a vivir intensas aventuras. 

 ¡Cinco historias que te van a encantar! 

Déjate enamorar de un vaquero sexy que te volverá loca con solo una sonrisa ladeada y su lengua afilada. Aprende que el deseo tiene dos caras y que en el amor no todo se vale. Derrítete por una sorpresa de un metro ochenta, sonrisa arrebatadora y unos ojos de color ámbar que calan hasta los huesos. Entiende que en el momento en el que menos lo esperes, la pasión es capaz de revivir las cenizas del fuego más ardiente. Y disfruta de las miradas de suficiencia de la abogada que te enloquece. 

¡Este verano es para leer y enamorarse!



Cinco relatos que subirá más temperatura este verano, cada uno interesante con el estilo de cada autora, narrados en primera persona, mantienen una particularidad: 4 de los 5 relatos son de segundas oportunidades, reencontrarse nuevamente con amores pasados, a excepción del último el cual narra una historia de dos que se conocen y su amor se desarrolla exclusivamente en el verano, les dejamos una breve descripción de cada uno de ellos:


«Tu calor» de Alex Divaro. 
Narrado en primera persona, nos adentraremos en el mundo de Tobias (quien nos cuenta esta historia) un joven abogado que ayuda a su padre a resolver un caso mientas este está en recuperación tras una operación, la vida lo llevará a reencontrarse con Samantha, Sam, la hermana menor de su mejor amiga quien está a punto de graduarse y ha ido a hacer las prácticas en el buffet del padre de Tobias. Pero ellos tienen una historia: cuatro años atrás en un frío hostal, estos dos amigos pasaron esa barrera y tras esta noche Tobías se escondía de Sam, pero lo que él no sabía es que ella es una mujer de armas tomar, muy directa y sin miramientos. Una mujer que sabe lo que quiere y es directa, por eso cuando él quiere acercarse, ella lo despacha y lo tacha de cobarde e inmaduro. Reencontrándose nuevamente, Tobias se da cuenta que no puede olvidar a esa sexy mujer altanera, con la comienza a trabajar para poder solucionar el caso. 

Nos ha gustado mucho esta historia, pero tiene un pequeño pero... ¡queremos más! Suele suceder con relatos, pero en esta ocasión, aunque la relación de ellos queda cerrada, el caso en el que trabajan no y como la curiosidad mató al gato, deja al lector en ascuas. Esperemos pronto tener noticias de esta sexy pareja. 



«Lo que nunca hicimos»  Alexa C. Peréz
En esta historia la voz de esta historia es femenina y nos trasladamos con Mariana a Punta Arenas, Venezuela, tras un despecho amoroso, sin trabajo y con el ego dañado, ella va a pasar un tiempo a la casa en la playa de su madrina. Pero nunca se imaginó que su amigo de la infancia, el primer hombre que le rompió el corazón e hijo de su querida madrina, la encontraría en una situación indecente. Ella siempre estuvo enamorada de Rolan pero nunca fue correspondido por lo que en su adolescencia prefirió alejarse de él. Juntos, en un paradisíaco escenario, revelarán sus secretos y lograrán hacer lo que nunca hicieron.  



«Donde hubo fuego» de Aura Luna
Ahora, vacacionaremos en Culebras, Puerto Rico, con Veronika y sus amigas gemelas, una escritora que necesita desconectarse de su proceso creativo por un tiempo. Sus amigas no tienen mejor idea que ir a acampar a la playa, Veronika les sigue la corriente pero cuando va a comprar comida para ella y sus amigas se encuentra a Yasiel, un amigo con derechos con el que pasó una muy... interesante temporada en la universidad, hasta que este se fue sin decirle nada. Las gemelas tendrán que irse por una emergencia y Veronika queda sola, por lo que Yasiel la invita a pasar el resto de las vacaciones con él. La tensión entre ellos es aún palpable y Yasiel se siente culpable por lo que se disculpa y caerán nuevamente en esa espiral en la que antes estaban atrapados. 
Esta historia no terminó de atraparnos del todo, no pudimos conectar con los protagonistas, prometía pero no llegó a engancharnos del todo. 



«De ciencia, sexo y química» de Diana Ledesma
Nos vamos a Cartagena, Colombia con Cristal, una sexy doctora sufre una desilusión profesional por parte su amante esporádico y asesor de tesis, Mauricio, por el que cree estar empezando a sentir cosas. Va a un simposio donde se enterará de muchas cosas que la lastiman aún más pero dentro de todo esto se reencuentra con el único hombre que ha tenido una relación seria: Felipe, ex compañero de la universidad que se especializó en el extranjero por lo que prefirieron cortar la relación. Hay una jugarreta fea por parte de Muricio que se ganará el desprecio del lector pero las forma de la heroína por darle un poco de su propia medicina, es interesante de leer. No olvidamos decirles que esta historia, por supuesto, subirá al igual que las anteriores un poco la temperatura. Nos quedamos con la duda de la hermana de Cristal, un personaje que sin duda despierta el interés. 



«La (a)puesta de Sol» de Fanny Ramírez
Sol es una chica huérfana que acostumbra a pasar las vacaciones con sus tío, su vida alocada y desenfadada quedó atrás tras la muerte de sus padres, pero aún así ella no deja ser sexy y provocativa. Cuando no es su tío el que pasa por ella sino Maximiliano queda sorprendida, es un chico muy guapo y sin duda la atrae pero a la vez lo repele, en el camino a la casa vacacional sufre un accidente que los pondrán en una situación incómoda y las chispas saltarán. Ya instalados en la casa ella descubre que no le es indiferente a él pero su padre le dice que no se meta con ella ya que podría perder el trabajo. Pero la atracción será imposible de aplacar y tendrán un rollo de verano. Este relato daba sin duda para más, deja al lector con ganas de saber que fue de ellos.

No hay comentarios