«Amor en V.O.» de Carla Crespo

4:00:00 p. m.



¿Renunciarías a tus sueños por amor?

Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.

Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?

Autora: Carla Crespo
N.° de páginas: 193 | Editorial: HQN 
Comprar: Amazon


Hemos leído los anteriores libros de Carla y aunque este ha sido lindo, en definitiva no nos marcó como los anteriores, ni mucho menos como nuestra favorita "Una chica de asfalto". Aún así, es una novela tierna, soñadora... ¿Quién no tuvo en su momento un crush "inalcanzable"? Algunos lo logran y otros no, éste es el caso de la protagonista. 

Si bien la obra tiene un tira y afloja que en momentos cansa, las escenas de Felipe y Alicia juntos son tan bien hechas que es imposible no suspirar.  Tiene sus momentos graciosos, sobretodo con Maruchis que en definitiva se lleva el show. Unos personajes secundarios que son un gran complemento y apoyo a los protagonistas, una en particular queda en interrogante: Lidia. Nos gustaría saber un poquito más de ella. 

A pasar de todo, en el reconocimiento de la autora nos dice sobre el trasfondo en sí que tiene esta novela: las segundas oportunidades, y sobretodo el sacrificio que muchas personas hacen. 

Corta, un poco dramática para ser HQN, pero está bien para pasar el rato. 

You Might Also Like

0 comentarios