¡Novedades de "Animales fantásticos 2"!

12:48:00 p. m.



Warner Bros. anunció que hoy lunes, 3 de julio, comenzó en Estados Unidos el rodaje de la segunda parte de "Animales fantásticos y donde encontrarlos", spin-off del universo de Harry Potter.

En el comunicado se desgrana una pequeña sinopsis de la película que se ubicará en el año 1927 y se desarrollará entre Nueva York, Londres y París.

"Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda el mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander", pone el escrito.

Además de los actores ya confirmados, Warner ha terminado de desvelar algunos de los intérpretes que participarán en la cinta. Jude Law será el joven Albus Dumbledore y Johnny Depp volverá a encarnar a Grindelwald, mientras que Callum Turner será el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander, un héroe de guerra y Auror.

En el resto del reparto destacan Ezra Miller, que dará vida a Credence y Zöe Kravitz como Leta Lestrange; además de Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA); Ingvar Eggert Sigurðsson será un cazarrecompensas llamado Grimmson; William Nadylam será el mago Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson hará de Skender, el propietario de un circo de brujas; y Claudia Kim será una de sus atracciones más aclamadas

La mayor parte de los personajes principales también están de vuelta: Newt Scamander, a quien da vida Eddie Redmayne; Queenie con Alison Sudol; Tina Goldstein en la piel de Katherine Waterston; y Jacob Kowalski (el muggle o como dicen en América no-maj) con Dan Fogler.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2" tiene previsto llegar a los cines el 16 de noviembre de 2018.

You Might Also Like

0 comentarios