«Amigos y algo más» de Ana Álvarez

2:36:00 p. m.


Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina. Contra todo pronóstico, la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche.

A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad… Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo.

Serie "Amigos"
Libro #3


¡Qué reencuentro con Ana!

Creo que muchos de los que seguimos a Ana Álvarez quedamos, no digamos que decepcionados, pero nos sentíamos que nos quedó debiendo en "Más que amigos". Teniendo como antecedente "¿Sólo amigos?", una novela realmente envolvente que te transporta a la historia y hace que sientas todo lo que su protagonista vive. 

No diremos más, ya que puede ser spoiler sobre la novela que dio origen a todas las demás. 

Hugo e Inés no pueden ser más diferentes. Él un casanovas que no quiere atarse a nadie, ella una chica de pueblo que llega para hacerse cargo de la herencia que le ha dejado un tío. Cansada de la vida monótona o gris de su pueblo, toma esta oportunidad y sale de él para vivir en el mundo real. Hugo no puede dejar de bromear con aquella chiquilla que por cada comentario se pone roja como un tomate. Pero esta tímida y callada chica de pueblo tiene temple y agallas. Poco a poco va tras lo que quiere y como si de un hechizo se tratase Hugo caerá, de manera tan sutil que ni él mismo sabrá cuando pasó todo. 

Las escenas están cargadas de sentimientos, de humor por cada ocurrencia de este par tan singular, y nos permite conocer un poquito más a los otros hermanos Figueroa (apostamos que es Miriam es la siguiente protagonista). 

He de marcar a Hugo, después de su padre, como uno de nuestros favoritos en lo que va de esta serie. 

Hasta ahora lo que va de serie: 
Amigos y algo más

You Might Also Like

0 comentarios