«Ugly Love» no llegará a los cines

10:01:00 p. m.


Tras meses y meses de espera, de búsqueda de fondos, de casting (donde por primera vez eligen al actor que los fans queríamos), la autora Collen Hoover anunció que su novela "Ugly Love" no será adaptada a la pantalla grande.

A continuación la traducción (gracias a Staff Bookaholics) del comunicado oficial sobre la cancelación de la película que la escritora publicó en su página de Facebook:

"La opción de la película Ugly Love se ha vuelto contra mí y en este punto, no hay producción actual para esta novela. Sé que muchos de ustedes han estado anticipando esta película tanto como yo. Desafortunadamente, se necesita mucho más que solo querer que una película tenga éxito en cada paso del proceso creativo. Los productores han estado muy entusiasmados con este proyecto desde el principio y aprecio todo lo que han hecho para tratar de hacer que suceda. Este no era el momento adecuado para Ugly Love, pero tengo la esperanza de que ocurra en el futuro. 
Cuando firmé el contrato para el acuerdo de opción, firmé todo el control creativo en lo que respecta a los derechos de la película. Esto es estándar con la mayoría de los acuerdos de opción y me excluye de tomar decisiones financieras y creativas relacionadas con el proceso de filmación. Soy consciente de que algunos de ustedes participaron en una campaña indie go-go creada por los productores en relación con este proyecto. He recibido muchas preguntas sobre este recaudador de fondos. Desafortunadamente, no puedo responder porque no estoy involucrado de ninguna manera en los aspectos financieros de la película. Era mi entendimiento (ya que yo también era un contribuyente) que las donaciones a la campaña indie gogo no eran reembolsables, ya que la recaudación de fondos fue creada para la comercialización con la esperanza de que su proceso de obtener Ugly Love en la producción. Según la página de la campaña, cualquier pregunta relacionada con la campaña puede ser enviada a hackyboxpictures@gmail.com.
Una vez más, no tengo control ni acceso ni conocimiento sobre el estado de los fondos donados a la productora. Si recibo información que puede ser de ayuda para aquellos que donaron, estaré feliz de compartir esa información con usted y espero poder hacerlo.
No puedo decirle lo que su apoyo ha significado durante este proceso. He aprendido mucho sobre opciones de películas a través de mis experiencias con Ugly Love y Confess. Agradezco todo lo que la compañía de producción ha hecho para tratar de conseguir este proyecto. La decisión de detener los esfuerzos fue sólo mía. No sé si es la decisión correcta, pero tengo que ir con mi instinto.
Por favor, sé que tengo sus mejores intereses en el corazón, así como el mejor interés para mis libros cuando tomo estas decisiones. No siempre son fáciles y no siempre tengo razón. Pero tengo fe en que esta decisión es la mejor para el momento.
Tengo la esperanza de que les voy a traer noticias mucho mejores en el futuro basado en el éxito de Confess. Pero por ahora, estoy muy emocionada y espero las muchas adaptaciones increíbles que están en proceso para varios de mis amigos, incluyendo Hollywood Dirt de Alessandra Torre y Forever My Girl de Heidi McLaughlin del autor. La caja de Bookworm planea sostener ver las fiestas para ambos de estos lanzamientos y mucho más en el futuro, así que permanezca atento para eso.
Los quiero muchachos. Gracias por todo. <3
Colleen Hoover
¿Cuántos corazones rotos por aquí?

You Might Also Like

1 comentarios