«Te dejé ir» de Clare Mackintosh

5:12:00 p. m.



Un trágico accidente. Todo sucedió tan rápidamente. No podía haberlo evitado. ¿Podría?

En una fracción de segundo, el mundo de Jenna Gray se convierte en una pesadilla. Su única esperanza de seguir adelante es de alejarse de todo lo que conoce y empezar de nuevo. Desesperada por escapar, Jenna se traslada a una cabaña remota en la costa de Gales, pero es perseguida por sus miedos, su dolor y sus recuerdos de una cruel noche de noviembre que cambió su vida para siempre.


Poco a poco, Jenna empieza a vislumbrar el potencial de felicidad en su futuro. Pero su pasado está a punto de alcanzarla, y las consecuencias serán devastadoras. .




He de decir que este es el segundo Thriller que he leído en mi vida y no me ha decepcionado para nada. 

Un grupo de lectura eligió este libro y me dije "¿por qué no?”. Así que lo acabamos y todos súper impactados.

El libro se divide en dos partes, en la primera conoces a unos cuantos y en su segunda parte, te llevas una sorpresa. 

La primera no me da pena decirlo es DEMASIADO lenta. Hasta pensábamos en renunciar, pero una integrante del grupo lo había terminado y nos motivó a seguir. Cuesta, realmente cuesta esta parte PERO al terminarla da un giro totalmente inesperado. Estarás tentado a volver a re leer esta parte “pesada” porque crees que definitivamente algo se te escapó. Es aquí (segunda parte) donde todo empieza a ir más rápido, tanto la historia como tu lectura porque no podrás parar de las ansias de hacia a dónde te lleva todo esto. 

Dos historias paralelas son contada, y después aparecerá una tercera que es realmente escalofriante y motivo de furia. El segundo giro (un poco predecible si estás muy atento a los detalles) me pareció que estuvo de más ya que parecía novela de las 8PM. El final… se podría considerar abierto, pero en lo personal lo tomé como una analogía por lo que ella relata en ese momento. 

Calificada como un “Thriller psicológico“, Casandra Mackintosh sabrá como despertarte del letargo en el que ella mismo te condujo. Sin duda, una autora que, aunque aún no clasifica como favorita, me deja con ganas de leerla (pasado un tiempo) nuevamente.


You Might Also Like

0 comentarios