«No debí quererte» y «Keanton» de Flor M. Urdaneta

8:11:00 p. m.


No debí quererte

Han pasado tres años desde la última vez que Rosie Keanton vio al chico del que siempre ha estado enamorada, el mismo que le rompió el corazón. Ella pensaba que lo había superado, pero al reencontrarse con él, descubre que sus sentimientos son mucho más profundos de lo que pensaba. Él ha cambiado, ya no es el mismo chico sonriente y alegre que conoció hace tantos años, se ha transformado en una persona hiriente y cruel. ¿Qué provocó que se convirtiera en El Señor Oscuro? Descubrir la verdad le costará lágrimas y mucho dolor. 

Cuando Ryan Wilson llega a Los Ángeles, su propósito es retomar su carrera como guitarrista y compositor. Cree que es su única oportunidad de recuperar un poco de lo que fue alguna vez y alejar así el dolor de su corazón. Pero, aunque quiera engañarse, sabe que solo hay alguien capaz ayudarlo. No será fácil, su pasado es doloroso y su lucha interior entre el deber y el querer su eslabón más débil. 

¿Será Rosie la cura para su corazón roto, o terminará destrozando el suyo? ¿Qué pasará cuando “no debí quererte” se convierta en su lema? 

Serie "Cruel amor" 
Libro #5


Keanton

Desenlace de No debí quererte. 

Ryan no ha tenido una vida fácil, los recuerdos de su doloroso pasado forjaron su inseguridad y el sentimiento empeora cuando descubre que su esposa está embarazada. Sin poder compartir su temor con Rosie, busca apoyo en su amigo Avery, quien le hace ver las cosas desde otra perspectiva. No puede ser negativo, tiene que manterse fuerte y demostrarle a su esposa que está preparado para cumplir con su rol de padre. Pero su vida da un giro inesperado que le hace enfrentar sus más terribles miedos. 

Con su esposa señalándolo como el responsable de lo que pasó con Keanton, su corazón se desmorona y no encuentra de qué aferrarse. ¿Será el final de su historia de amor con Rosie? 
Lee Keanton, un historia tan real como la vida misma, y descubre la respuesta.

Serie "Cruel amor" 
Libro #5.5

You Might Also Like

0 comentarios