[TRÁILER] Shailene Woodley protagoniza otra adaptación literaria

6:23:00 p. m.



"Big Little Lies", la novela escrita por Liane Moriarty, está siendo adaptada a la TV por HBO, y contará con la protagonización de nada más y nada menos que Shailene Woodley, la recordada Tris de "Divergente" y Hazel de "Bajo la misma estrella", junto a las reconocidas actricez Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Para quienes no sepan sobre este libro, "Big Little Lies" sigue a tres madres: Madeline, una mujer fuerte, divertida y rencorosa que tiene que lidiar con el hecho de que su ex marido y nueva esposa se mudaron a su mismo barrio; Celeste, en cambio, tiene una vida familia perfecta, pero quiere que sea aún más perfecta y que ella y su marido se conviertan en los reyes del grupo de padres del colegio; y por último, Jane, que es una madre soltera, nueva en la ciudad, y su llegada será el detonante para que las cosas se compliquen.

Acá les dejamos el primer tráiler:


Esta novela fue publicada el 29 de julio de 2014 y cuenta con 460 páginas. Debido a su gran trama, en poco tiempo se convirtió en un best seller.

La mini serie de HBO, "Big Little Lies", se estrenará el 19 de febrero de 2017. La primera temporada está dirigida por el prestigioso Jean-Marc Vallée, quien fue director en las multipremiadas películas "El club de los desahuciados" y "Café de Flore".

Laura Dern, Kathryn Newton, Adam Scott, Alexander Skarsgård, James Tupper, Zoë Kravitz, Iain Armitage, Ivy George y Jeffrey Nordling, entre otros, también participan en esta adaptación.

You Might Also Like

0 comentarios