Saga «Stage Dive» de Kylie Scott será publicada en español

6:15:00 p. m.



Libros de Seda será la editorial responsable de que la comunidad hispana se enamore de las historias que conforman la saga "Stage Dive" de la autora Kylie Scott. 

Febrero de 2017 ha sido el mes elegido para la publicación de "Todo en una noche", novela que en inglés se titula "Lick" y que cuenta la historia de Evelyn Thomas y David Ferris. 

A continuación la sinopsis:

Casada sin preaviso: ¿y él es una estrella de la música? 
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo… 
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Los otros tres títulos de esta saga ya tiene nombre, auqnue todavía se desconoce su fecha de publicación en español:

2. Solo fue un juego (la historia de Mal)
3. Sin arrepentimientos (la historia de Jimmy)
4. Nunca beses a un roquero (la historia de Ben)

Esta saga la llegamos a recomendar es nuestra cuenta de Instagram, así que a partir de febrero no tendrás excusa para no leerla. Les garantizamos que disfrutarán de las intensas historias de amor que guardas estas páginas.

**ACTUALIZACIÓN**


"Solo fue un juego", el segundo libro de la serie, saldrá a la venta en junio de 2017.

A continuación la sinopsis:

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock? 
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido –aunque solo sea durante un tiempo. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Editorial: Libros de Seda

You Might Also Like

0 comentarios