«Tal vez en otra vida» de Isabel Acuña

7:00:00 p. m.


En París, el colombiano Álvaro Trespalacios se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados, pero no se dará por vencido hasta saber quién es ella. 

De la autora de "De vuelta a tu amor" y "Entre el valle y las sombras" llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.


NOTA: El protagonista de esta historia es un personaje secundario de "Devuelta a tu amor", por lo que este libro contiene spoilers de la novela antes mencionada.

Nos enamoramos y lloramos con Gabriel, sufrimos con Miguel y ahora fue el turno de Álvaro. Cada libro de Isabel es bello, pero a estos tres amigos les tenemos un cariño especial. Cada uno con un gran cargamento sobre sus espaldas, y ni hablar de sus protagonistas femeninas.

Isabel tiene el don de que con cada libro que escribe ralentiza nuestros latidos y nos rompe el corazón, para luego reconstruirlo.

Esperamos con ansia el libro del hermano de Miguel. Su historia es necesaria, y a su vez no estamos preparadas para dejar ir este trío de amigos colombianos que nos han robado el corazón.

You Might Also Like

0 comentarios