«Un amor inesperado» y «Un amor delicioso» de Olga Salar

4:25:00 p. m.



Un amor inesperado

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. 

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

Un amor delicioso

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.

Una (y media) historia bonita y romántica. Es imposible no quedar enganchada con Olga.

Aunque a ratos queríamos zarandear a James, nos encantó este personaje tan creativo.
Emma, un sol.

You Might Also Like

0 comentarios