Autora: Elísabet Benavent
N.° de páginas: 448 | Editorial: Suma de letras
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.
Saga Valeria
Libro #2
¡Ay Valeria, Valeria! Ya nos advirtieron que no serías un personaje fácil.
Valeria al fin está separada de su ex, no sabe que hacer, si llamar a Victor o no, él el dio espacio, pero debe ella decidir así que se lanza a ello. Victor trata, trata de llevar una relación (él que jamás ha sido de relaciones) y aunque tiene miedo, la cosa se pone seria... Valeria conoce a la familia de Victor y no pueden ser más divertidos... pero mientras todo parece color de rosa, aparece nuevamente Adrián a ponerlo todo de cabeza, le grita un montón de cosas que lastiman a Valeria, ella le da la razón y deja a Victor... pero después lo vuelve a buscar, más Victor ya no quiere intentarlo.
Sin duda la forma de escribir de esta autora te hace sentir cosas profundas, como si los protagonistas fueran reales. Esta novela en particular es un ir y venir entre Valeria y Victor: los miedos ganan, las indecisiones, son cobardes a no aceptar lo que sienten. La primera parte de esta novela nos encantó pero existe un después que nos hizo dar mucho coraje y todo aquello que amamos a Victor nos hizo querer darle una cachetada.
A su vez las alocadas e increíbles amigas de Valeria tienen un cambio, crecen, saben lo que quieren y lo que deben hacer. Aunque Lola, sigue siendo Lola... en serio, este personaje es tan divertido. Sale con cada cosa que es imposible no lanzar carcajadas.
En fin, a ver con qué nos encontramos en la siguiente entrega.
No hay comentarios