Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 273 | Editorial: Selecta
Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras.
Una historia de amistad, amor, celos...
Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré.
Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán.
Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido.
Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivo para ser así.
La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.
Scott, el gran amigo de Stefany, que conocimos en «Algún día te besaré» llega con su eterna rivalidad con su prima Olivia. En realidad ella no es su prima, los padres de ambos son muy buenos amigos por lo que él siempre ha llamado "tío" al padre de Olivia y cuando ellos la adoptaron sencillamente pasaron a ser "primos".
Scott es un hombre que trabaja en obras, en reconstrucción y Olivia una azafata con un horario de vértigo. Desde la primera página seremos testigos del odio que ambos profesan por el otro. Cuando Olivia decide irse a vivir con una amiga, el padre de ella le pide a Scott que le ayude con la remodelación del lugar, Patty, su nueva compañera de piso, se pregunta por qué el odio de estos. Poco a poco se darán cuenta de que tras una mala primera impresión, ambos han estado peleando en vano, deciden dejar de lado sus rencillas y poco a poco empezar a conocerse, lo que hará que el verdadero secreto y personalidad de Olivia salga a la luz.
Una historia muy rápida y sencilla de leer, un romance tranquilo y muy dulce que les hará muy buena compañía. Esta, como dice, es la segunda entrega de la bilogía Besos en Richmond pero ¿podremos leer la historia de la exuberante Patty?
No hay comentarios