Con la tecnología de Blogger.

«Martina con vistas al mar» de Elísabet Benavent


Autora: Elísabet Benavent
N.° de páginas: 669 | Editorial: Suma de letras
Comprar: Amazon


Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...


Preparen ducha, preparen bebidas frías... esto es ¡CANDELA!

Matina lleva 10 años con Fer, su primer y único amor, un hombre 10 años mayor a ella, pero siente que el amor se ha apagado, siguen siendo buenos en la cama pero el amor sencillamente desapareció. Por el bien de esa amistad que los unió, deciden separarse en los mejores términos, por lo que siguen en contacto. Ella se muda con sus amigas Amaia y Sandra. La primera es una enfermera que es la que te sacará muchas risas, es un personaje que brilla con luz propia, pero ojo, también tiene sus problemas que iremos conociendo a lo largo de la novela, con su mejor amigo Javi se meterán en líos... ¡Y vaya líos! Por otro lado Sandra es una chica demasiado mimada que no sabe lo que quiere, sobre protegida, vive con sus padres, pero ellos la empujan a abandonar el nido y por eso se une a sus amigas en un piso. Este personaje en particular nos parece un poco de más, sentimos que aportó poco a la historia, incluso llega a ser un poco molesta.

La mecánica Martina (Cyborg le dicen sus amigas) es una mujer compleja, no muestra sentimientos, todo debe ser prolijo, nada debe estar fuera de lugar, chef de profesión, sueña con trabajar en "El Mar" un restaurante muy cotizado cuyo dueño es Pablo Ruiz, amigo de Fer quien la recomienda para su restaurante cuando Pablo le pide una persona para su plantilla.

El mundo prolijo de ella se verá de cabezas gracias a su Pablo, un hombre enamorado del amor, atractivo, relajado, y al cual admira, como persona y profesional. Él llegará para ponerle esas sensaciones, esos colores, ese punto divertido y libre que la cuadriculada Martina necesita. Él tiene un secreto que no se revelará hasta el final del libro y nos introduce en el problema de verdad del siguiente libro... El final los descolocará y correrán por el segundo.

Si tuviéramos que definir en una sola palabra esta novela diríamos que es pasional. Llena de erotismo y amor. Más de seiscientas páginas de problemas de una mujer que necesita liberarse de su mente para empezar a vivir de verdad.

No hay comentarios