La vida le otorga una segunda oportunidad a Ellie Griffin, una chica soñadora, que decidió creer en las promesas de amor de un hombre equivocado. Y esta segunda oportunidad, la obliga a tener una cercanía con el doctor Sean Norton, un hombre que no la atrae en lo absoluto y que ha intentado conquistarla sin éxito alguno. Ellie sabe reconocer que Sean es ser perseverante, pero ella no está interesada. Tiene una gran herida por sanar y no le apetece enredar más las cosas. Sin embargo, Sean, que jamás se dará por vencido, idea un plan maestro para mantenerse junto a Ellie y enseñarle cómo es el amor real y como se merece ella ser amada.
¿Logrará Ellie abrir los ojos y darse cuenta de que Sean es ese hombre «perfecto» que siempre soñó? ¿Conseguirá descifrar cuáles son los verdaderos deseos que alberga su corazón?
Ellie y Sean no son unos personajes nuevos, a ambos los conocimos en "Pide un deseo" la historia de Leah y Ben [pueden leer la reseña aquí], pero en dicho libro el rechazo de la "drama queen" era un poquito extraño y es en esta cortísima novela en la que todo toma sentido.
Ellie comete un gran error y eso la lleva a estar en la mira de Sean, además de su familia y amigos cuidándola mucho. Por una temporada pasan muchísimo tiempo juntos por lo que es imposible que no nazcan sentimientos en ella. Por su parte, Sean ha estado completa y absolutamente enamorado de Ellie desde que la conoció, su meta de vida es tenerla a su lado pero el camino será duro.
Una novela cortísima de leer, que se devora en una sentada, y no podemos dejar de calificarla como un regalo de Stefania para sus lectores ya que, tras "Pide un deseo", nos quedamos con ganas de saber de la rubia... pero ojo, sí llegaste hasta aquí sin leer la novela antes menciona, no te preocupes, ya que ambas se pueden disfrutar de manera independiente.
No hay comentarios