De la autora de yo antes de ti y después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.
Lou Clark sabes demasiadas cosas…
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en New York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe ds que cualquier decisiónlo cambiará todo para siempre.
Serie Yo antes de ti
Libro #3
Estuvimos muy reticentes y le teníamos muy poca fe a leer este libro. Muchos de nosotros pensamos que nunca debió haber existido “Después de ti” pero, ya dado el caso sencillamente era imposible que no existiera “Sigo siendo yo”.
Lou sigue los consejos de su amado y recordado Will y acepta el trabajo en NY, es maravillo, le encanta, conoce nuevos lugares... pero la familia es caótica y llena de secretos. Su relación a distancia no va como esperaba, y alguien “regresa” a ella. Esta novela, a diferencia de la anterior tiene muchos sube y bajas, la vida de Lou ha cambiado, enfrentará nuevos retos lo que hará que el lector reviva las frases de Will y sienta que Lou vive al fin.
Pero va a pasar algo que de verdad va dividir el libro, no solo en dos partes, sino en tres, aunque le guste su nuevo trabajo, no se sentirá como en casa, y en casa se sentirá como una extraña, pero a pesar de todo sigue siendo nuestra protagonista querida, aquella que era loquita por la moda vintage y sus leotardos rayados, aún en contra de personas que intentan cambiarla.
Tenemos nuevos personajes, unos que nos darán una nueva perspectiva, otros que nos engatusan y si duda nos decepcionarán. Tenemos otros que vienen desde el primer libro, y otros desde el segundo. El personaje que más recordamos de este es Lily, y es precisamente ella la que nos sacará varias sonrisas en su momento.
Teniendo en cuenta que no es hasta aproximadamente un 20% de la historia que nos enganchará, es un libro largo, con momentos muy buenos que te hacen sonreír ya que Lou se va encontrando y al fin sabe lo que quiere y otros sencillamente monótonos. En definitiva un “casi” (ya que se puede tomar como final abierto) cierre que deja a nuestra protagonista muy bien encaminada, incluso mejor que cuando lo creímos que lo hacía Will.
No hay comentarios