Aunque su ex le había destrozado el autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin, retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal... ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!
Siempre hemos leído de vez en cuando estos libros que por nuestras madres hemos conocido: Harlequin. Ahora, nos llamó muchísimo la atención esta nueva división: intense. Acostumbradas a sus novelas rosas, esta nueva división, como bien su nombre lo indica, es intensa y súper erótica, así que advertimos que es una novela +18.
Alice y Guideon se conocen desde hace mucho tiempo, eran amigos, pero al menos por el lado de Guideon existía una tensión que era esquivada. Dos años después se reencuentran y Alice necesita dos favores; uno profesional y otro muy personal, han puesto límites pero estos, al pasar de las semanas se van desdibujando.
Llena de escenas candentes, este libro es muy corto y las situaciones pasan tan rápido que es inevitable sentir el final un poco apresurado. Recomendado para un fin de semana si quieres algo erótico y rápido de leer.
No hay comentarios