Con la tecnología de Blogger.

«Lo que dicen tus ojos» de Florencia Bonelli



Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo.

Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz. Lo que dicen tus ojos, la primera novela de Florencia Bonelli, es una de las más populares de la autora.


Autora: Florencia Bonelli
N.° de páginas: 464 | Editorial: Me gusta leer
Comprar: Amazon


¡Nuevo año, nueva lectura, nuevos autores!
Habíamos escuchado buenas críticas y muchas personas nos habían recomendado a Florencia Bonelli, pero no es hasta ahora que nos animamos a leerla. 

Precuela de la trilogía “Caballo de fuego”. 
Prepárense para un viaje entre Argentina, Italia y Arabia, en los años 50. Francesa, una joven de 21 años, humilde, hermosa y culta a pesar de ser “la hija de cocinera”, vivirá un amor que la decepcionará, por eso cuando su tío y el padre de “su amor” le ayuden a encontrar trabajo en el extranjero, ella no dudará en irse. Y es aquí donde inicia una gran aventura. 

Los personajes de esta novela son, sin duda, para recordarlos, cada uno en su carácter es único. La heroína sobretodo, es una mujer fuerte que no se deja vencer a pesar de las adversidades a las que pronto se verá sometida. No es una damisela en peligro y vemos como poco a poco va creciendo. Él héroe de esta historia (no revelaremos quien es), por su parte, es un hombre de carácter muy fuerte y de presencia intimidatoria, pero a su ves tierno, dulce y muy pasional, sin duda les sacará muchos suspiros. 

Nuevamente salimos de nuestra comfort zone en cuanto a lectura y nos sumergimos en el mundo bonellista. Y sin duda, nos quedamos con ganas de leer pronto “Caballo de fuego”. 

No hay comentarios