Dos mundos completamente opuestos, unidos por una amenaza. ¿Podrá el amor vencerla?
Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexi guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón…
Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo… Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más…
Ya hemos leído con anterioridad novelas de Jodi Ellen, y realmente nos ha gustado cómo crea sus historias al punto de que con tantos secretismo uno comienza a hacer sus hipótesis y así, pero con "El protector" sentimos que se quedó un poco floja, por lo que, de los libros que hemos leído de esta autora, este se va al fondo de nuestro librero.
"El protector" nos presenta a Jake Sharp, un exmilitar "acabado", que se refugia principalmente en su trabajo como guardaespaldas para poder sobrevivir día a día a sus errores del pasado; y por el otro lado esta Camille Logan, una joven modelo que tampoco la ha tenido fácil, pero que ha sabio aprender de sus errores y quiere salir adelante sin que su padre se entrometa en su vida.
La química entre los protagonistas es casi espontánea y aunque en un inicio negarán lo que sientes, pronto descubrirán que uno es el salvador del otro.
Una historia de amor, acción y pasión que pudo dar para más, pero se quedó a mitad de camino, y que realmente terminamos de leer porque queremos ver la adaptación que está haciendo PassionFlix de esta novela y tener criterio para opinar.
PD. No estamos diciendo que el libro sea malo malo, sino que consideramos que la autora pudo haber desarrollado mucho mejor la historia y darle ese plus que los que la hemos leído sabemos que puede dar.
No hay comentarios