Hay un asesino en serie matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.
Este libro es para todos los bookslovers que nos pidieron que recomendáramos también novelas de otros géneros, y como siempre tenemos presente sus comentarios, aquí les traemos una novela de misterio y ficción de detectives.
Todos los que alguna vez han leído, escuchado o visto alguna película sobre "Death Note" sabrán quienes son L y Naomi Misora; pues en esta historia descubrirán cómo se conocieron y podrán entender un poco más su relación.
No hay mucho que podamos decir de esta novela, ya que cualquier detalles puede ser un punto clave en el desarrollo de la historia, pero como en toda novela de misterio, nada es lo que parece.
Escrita de forma ligera, es una novela corta que devorarán en pocas horas y disfrutarán cada segundo de ella. Nosotras quedamos con ganas de leer más y más , así que la búsqueda de los otros libros apenas comienza.
No hay comentarios