[Selección 2017] «Lo mejor del año»

9:00:00 a. m.

Un año que se acabo, una nueva edición de "Selección de Novelas" que llega; libros que que leímos a lo largo de 2017 y que consideramos todo buen lector debería de tener en su librería (física o virtual).

¡Comencemos! ¿Quién no ha esperado historias por muuuuuucho tiempo, ya sea porque es continuación o porque desde que la autora lo anunció los intrigó?


Este libro fue  un regalo de parte de Mami mafiosa (Alessandra Neymar) para sus lectores. No lo esperábamos, pero al terminar "Mafia" todos enloquecimos... ¡Historias de los personajes secundarios! Los conocimos mejor, y aunque siempre seremos #Mafiosillos, fue un gran cierre de esta hermosa saga. 


¡Desde 2013 esperábamos la historia de Jorge! ¿Lo mejor? La espera valió la pena. Una historia bellísima, como todas las de nuestra querida Isabel Acuña. Te enamoras, lloras, sufres... un carrusel de emociones que disfrutas de inicio a fin. 


Desde la primera vez que Isa Quintín publicó una frase de esta novela, moríamos por leerla. Una trágica y conmovedora historia de amor (y de desamor), que devorarán.



La segunda categoría, llorosos, es una una sección creada por una de sus dos admis porque es, digamos, un poquito masoquista... Ya sea de felicidad o tristeza llora... ¡Ojo! Sin dar spoilers, les decimos que ninguno de estos libros son trágicos pero ¡hey! No se queden con las dudas y léanlos.

Una historia bellísima de la mano de María Martínez que nos habla sobre las segundas oportunidades y no dejarte vencer por nada. 


Elísabet Benavent nos presenta una historia que te enseña a ser tú misma, a no dejarte influenciar por nada ni nadie y seguir tu corazón.  


Una novela New Adult, romántica y con grandes frases de la pluma de Alexandra Roma


Elena Castillo Castro nos trae una historia donde eres testigo de cómo los protagonistas crecen; los sientes parte de ti y te preguntas: ¿qué harías en el lugar de Sisi?


¡Qué mejor de escapar de la realidad, que riendo! Si amas los libros sencillos, románticos y que tiene unos momentos divertidísimos, apúntate estas graciosas novelas si las dejaste escapar este año.

Mal, desde la primera entrega de esta serie ("Todo en una noche") nos sorprendió, nos intrigó y sabríamos que sería todo un personaje. Kylie Scott nos conquistó con un personaje demasiado ocurrido. 

Creo que ustedes (como nosotras) nos quedamos como "más o menos" al leer el título... bueeeno, pues para entenderlo deben leerlo y cuando lo hagan morirán de risa con las ocurrencias que tiene Ana Álvarez en este libro. 

Un historia muy divertida, aunque muchas veces querrán medio matar a la protagonista por su actitud. Esta es la primera novela publicada antes de "Pídeme lo que quieras" que leemos de Megan Maxwell, y es refrescante saber que hay más que escenas hot en su prosa. 


Y la última categoría de nuestra "Selección de Novelas 2017" es esos libros que desde que salieron su sinopsis nos enganchó, y al leerlos quedaron llenos de post its por sus frases memorables, y pasaron a nuestros favoritos.

María Martínez nos presenta una historia llena de mensajes, de segundas oportunidades, que nos llegó al alma. 


Alice Kellen te transporta a la tranquilidad, te lleva a Alaska en este libro. Una historia que te enamora, te enseña... te atrapa. 


Como su título te lo indica, es una novela de la mano de Alexandra Roma que te lleva en el viaje de April, el de salir adelante, dejar que el tiempo te ayude. 


Una adictiva historia de Isabel Acuña, con una trama realmente inusual y que te mantiene prendida a ella para conocer su avance. Hasta te hace preguntar, ¿qué harías si...?

¿Y uds, qué libros leyeron en 2017 que les marcó? ¿Coinciden con nuestra selección?

You Might Also Like

0 comentarios