Con la tecnología de Blogger.

«Antes de medianoche» de Kristel Ralston


Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.

Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer. Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto. Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista.

Autora: Kristel Ralston
N.° de páginas: 112 | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon

Qué mejor manera de pasar la Navidad que leer en la tranquilidad de tu casa, en tu sillón o sofá favorito, o hasta sin salir de la cama.... Si este es tu plan para el 25 de diciembre, déjate envolver por la prosa de Kristel Ralston en "Antes de medianoche", una historia corta y fácil de leer, al puro estilo Harlequin, ideal para la fecha.

¿Hasta dónde llegarían ustedes por no tener que salir de país que los "adoptó"?

No hay comentarios