«Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida» de Elena Castillo Castro

10:23:00 a. m.


Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.



Autora: Elena Castillo Castro
N.° de páginas: 288 | Editorial: Urano
Comprar: Amazon |  Livraria

Este libro no es lo que esperas, está muy lejos de serlo. 

Elena nos trae el viaje de Sissi, una chica de británica que encuentra en el nuevo continente la aventura de su vida. Nos contará de como pasó a ser una chiquilla de 16 a ser toda una mujer de veinte y tantos que brilla con luz propia. 

Esta novela tiene pocas páginas y una gran cantidad de historia que contar, y esto hará  que existan muchos saltos de tiempo pero muy bien calculados, detallados y manejados. 

Desde un principio estuvimos realmente confundidas con cuál de los hermanos Butler se queda, es un giro que no esperan, créannos, se sorprenderán. 

La música (obviamente) juega un papel primordial en esta historia. PERO OJO. No solo se complementa con la de cantantes conocidos (encontrarán el soundtrack al final del libro), sino que además dentro de sus capítulos encontrarán unas cortas lineas de las canciones que Sisi compone. 

Una montaña rusa de sensaciones, viajes alrededor del mundo, un amor incondicional... una multitud de emociones de principio a fin. 

Es la primera vez que leemos a Elena Castillo Castro, y sin duda repetiremos. Cabe acotar que su pluma nos recordó a la de John Green, quien con poquísimas vueltas, te trastoca. 

You Might Also Like

0 comentarios