Con la tecnología de Blogger.

«El peligro de amarte», lo nuevo de Flor M. Urdaneta


Flor M. Urdaneta desveló  través de Facebook la portada y sinopsis de "El peligro de amarte", su próximo libro que será publicado en octubre.

"Espero que la historia de Noah y Audrey cautive su corazón", escribió la venezolana, para luego compartir la sinopsis, que les dejamos debajo de estas líneas:

Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. 
Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.

¿Qué les parece? Próximamente lo podrán pre-ordenar. 

No hay comentarios