«Solo fue un juego» de Kylie Scott

1:19:00 p. m.


Solo tenía que fingir ser su novia

¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Saga "Stage Dive"
Libro #2

Autora: Kylie Scott
N.° de páginas: 320 | Editorial: Libros de Seda
Comprar: Amazon |  Livraria

Desde que leí "Todo en una noche", Mal fue un personaje que de verdad quería leer. Fue el que se robó la atención de muchos con los poquitos diálogos que tenía en el primer libro y eso bastó para intrigarnos. Y la verdad no nos falló (o al menos a mi).

¡Que buen rato me pasé con este rockerito!

Es un personaje muy peculiar que hará que sueltes varias carcajadas mientras lo lees, demasiado ocurrido y fuera del cliché de rockero - chico malo, me pareció más un chico pequeño con tatuajes, se comporta de la manera menos esperada. 
Anne es una chica buena que, por error (o fortuna) conoce a su estrella del rock favorita, y sencillamente alucina que esta le haya prestado atención, más está convencida que esto es solo pasajero. De personalidad amable y siempre dispuesta ayudar, es complemento que Mal necesita para convencer a todos que por fin sentó cabeza. Ella le sigue a la par con cada locura que se le ocurre, es muy divertida, aunque ha pasado un tiempo demostrando que es una chica seria que siempre sigue las reglas.
Juntos serán dinamita. 

Fue totalmente diferente, fresco y más relajado que el primero. Lo leerán de un tirón y no se arrepentirán de hacerlo ya que se divertirán leyéndolo. 

A esperar los otros dos.

Reseña libro #1

You Might Also Like

0 comentarios