Con la tecnología de Blogger.

«Fuego de mis venas» de Susana Mohel


Me gusta jugar, jugar siempre a ganar, me he trazado un camino. El del triunfo.

La filosofía de mi vida es sencilla, si quieres que las cosas se hagan bien, entonces hazlas tú misma. 
No confíes en nadie, no creas en nadie.

Hasta que llega él, Alec. Jugando sucio, derribando mis defensas, haciéndome caer, empujándome a entrar en un campo de batalla que desconozco. En el terreno del amor.

Él me derriba, lo que siento me derrota, la llama que abrasa al confundirnos entre sábanas mojadas es más fuerte que yo.

Hasta que sólo puedo preguntarme, ¿qué puedo ganar al perder?

Soy Jordania, y esta es la historia del fuego que arde en mis venas.

Serie "Elementales"
Libro # 3


Una novela fácil de leer, con una protagonista con carácter que busca demostrar su valía.

No hay comentarios