Con la tecnología de Blogger.

«Sexy, descarado, irresistible» de Whitney G.



Autora: Whitney G. 
N.° de páginas: 245 | Editorial: Phoebe 
Comprar:  Amazon 



Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. 

No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro?


Un cliente descarado

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida.
Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. 

Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.


Un jefe irresistible

Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? 
Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! 
Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga.
Mya

Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé...
No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. 
No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe.
Michael


 

Nos encantan las historia de Whitney G, por si aún no se han dado cuenta (risas), y esta novela no fue la excepción. «Sexy, descarado, irresistible» es una recopilación de tres relatos cortos que puedes disfrutar de leerlas rápidamente en compañía de un buen café. El título de este libro se debe a que nos narra la historia de un SEXY doctor, un DESCARADO cliente y un IRRESISTIBLE jefe, así que de entrada ya pintaba la mar de bien. 

Primero nos adentramos en la historia de Natalie y Garreth, quienes se conocieron a través de una apps de citas. Ésta les marcó el 100 % de compatibilidad y aunque nunca han quedado para verse en persona, se conocen más de lo que creen; pero todo cambia cuando en el trabajo de Natalie le informen que debe trasladarse de hospital de donde está haciendo la residencia a otro, donde conoce a su nuevo jefe... su amigo en línea. 

Luego conocimos la historia de Penelope, quiene tiene una pequeña empresa de relaciones públicas que necesita sacar adelante pero su exnovio le roba los clientes. Su única salvación es aceptar limpiar el nombre de un nuevo y misterioso cliente. Por otra parte, su vida social/amorosa no va viento en popa precisamente, por lo que su mejor amigo le dice que debe salir y conocer a más personas. Nuestra protagonista toma el consejo y de una forma muy particular conoce a Ryan, a quien creyó que nunca más lo vería después de ese encuentro, pero como dicen por ahí "la vida es un pañuelo", cuando conoce a su misterioso cliente se dará cuenta que tan desconocido, por lo menos para ella no lo es. 

Por último la autora nos introduce en la vida de Michael, un jefe difícil de tratar y un playboy que siempre aparece en las portadas de los periódicos. Sus asistentes nunca duran en el puesto, tanto porque él es muy exigente pero también porque ellas se distraen con "las vistas", más de lo que trabajan. Cuando Mya entra a trabajar con nuestro protagonista, tampoco será inmune a sus encantos, pero ella está determinada a labrarse un futuro, por lo que lo menos que esperaba era cometer un terrible error, entre correo y correo con su mejor amiga donde intercambian interminable y detallados mails sobre su trabajo y nuevo jefe, una de estas misivas termina por error en el correo electrónico de Michael. 

En resumen, tres historias diferentes y completamente independientes que tiene en común dos cosas: son bien spices y se leen en un parpadeo. Whitney nos llevó por tres viajes "corporativos", llenos de momentos graciosos y eróticos. Una novela que resulta ser una excelente compañía para cuando quieres descansar de libros muy "pesados" o salir de un bloqueo lector.

No hay comentarios