ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA ...
Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.
Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...
¿"Fin" realmente tiene que ser el final?
Ahora, con "Bridgertons: Felices para siempre", Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.
Definitivamente “Bridgerton: Felices para siempre” es una respuesta a muchas preguntas que los seguidores de esta familia nos hemos hecho al terminar cada uno de sus libros. Si llegaste hasta aquí, y sin hacer spoiler, seguro entenderás a qué nos referimos.
Por una última vez nos adentramos en la vida de esta encantadora familia en una novela que no solo contiene los segundos epílogos de cada uno de los protagonistas, sino que también nos mostrará qué fue de esos personajes secundarios que resultaron ser tan memorables. Igualmente Julia Quinn nos regala, antes de empezar cada epílogo, una introducción que nos permite entender cómo o por qué ciertas cosas suceden así.
Hemos de confesar que, como buena comedia romántica, encontramos historias que nos hicieron reír y otras llorar, pero sin duda la que sobresale es un pequeño relato de la cabeza de la familia: Violet Bridgerton, un recorrido de su vida que cierra con broche de oro este libro.
Nos despedimos de estos divertidos hermanos con un sabor agridulce, porque fuimos felices de habernos lanzado a leerlos pero también nos entristece decirles adiós...
Lo bueno es que siempre ¡podremos volver a leerlos!
No hay comentarios