Con la tecnología de Blogger.

«Los hijos del Rey» de Shelby Mahurin



Autora: Shelby Mahurin 
N.° de páginas: 512 | Editorial: Ediciones Urano / Puck 
Comprar: Amazon 



Adonde ella vaya, él irá. 
Donde ella se quede, él se quedará. 
Hasta que la muerte los separe. 

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte. 

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

Asesino de brujas #2

 

Y volvimos a caer cautivadas por este mundo creado por Shelby Mahurin, aunque para ser 100 % honestas tuvimos un inicio un poco, bastante lento, ya que veníamos con el hype de "La bruja blanca" y al comenzar a leer esta secuela nos costó tomarle el ritmo, pues al comienzo tuvimos poca acción, si bien, a medida que fuimos avanzando, se comenzó a sentir más como una montaña rusa, pasando de estar todo en relativa calma y a estar atrapadas en una pelea donde todo era acción y magia; y así sucesivamente.

"Los hijos del Rey" retoman la historia justo donde nos dejó la entrega anterior, con Lou, Reid y sus amigos escondidos en una especie de campamento tras huir de lo acontecido, y con un único objetivo a la vista: derrotar a Morgane Le Blanc. 

Tras tomar una decisión que será decisiva para el desarrollo de la historia, nuestros protagonistas emprenderán la búsqueda de diversos aliados para formar un frente fuerte y unido, es por ello que terminarán poniéndose en contacto con personajes con los que nunca antes esperaron tener que pactar.

Esta novela es sin lugar a dudas un viaje, una aventura en toda regla, desde lo físico y tangible que es adentrarnos y conocer mejor el reino que nos presentaron en el primer libro, a profundizar en las historias y sentimientos de los personajes, tanto principales como secundarios, regalándonos la autora una vez más personajes bastante bien logrados y desarrollados (ya que vemos una evolución en ellos que va de la mano con la trama).

Igualmente se nos fueron revelados algunos secretos y misterios, además de darnos más información y detalles de varios clanes existentes en el reino, alguno de ellos ya presentados en la novela anterior, como los son las dames blanches, las dames rouges y los chasseurs, y otros nuevos, como los loup garous.

En relación a nuestro protagonista, no revelaremos muchos detalles solo diremos que Lou no tardará en descubrir el lado más oscuro de la magia, la cual luchará por controlarla y un par de veces vencerá la voluntad de nuestra protagonista, quien lo pasará mal con el resultado, poniéndose no solo en peligro a si misma, sino también a los que están a su alrededor. 

Por su parte Reid seguirá redescubriéndose y tratando de entender y comprender su nueva naturaleza, luchando consigo mismo para poder abrazar y aceptar su realidad, que ha sido todo un choque a sus creencias.

En cuanto a Coco, descubrimos un poco más sobre su aquelarre y el papel que juega en él, y cómo ha estado huyendo de sus responsabilidades, llegando a tener que tomar la decisión de si es hora de velar por su damas de sangre o seguir su propio camino como hasta ahora. 

El gran personaje omnipresente de la trama es Morgane quien a su forma irá marcando el ritmo y desenlace de esta parte de la historia, llevándonos a preguntarnos una y otra vez si Lou y Reid lograrán permanecer juntos y, sobre todo, unidos para vencerla y salir airosos al mismo tiempo.

Volvemos a encontrarnos con el punto de vista de ambos protagonistas, en primera persona, tomando mayor relevancia el de Reid a diferencia del libro anterior donde solo tuvimos unos cuantos capítulos con su perspectiva. Esto una vez más enriqueció la historia ya que definitivamente la cabeza de Lou y de Reid son muy diferentes, por lo que ven y viven los cosas de forma distinta. Además, en este libro conocemos un poco mejor los sentimientos de ambos protagonistas, pues ellos aún se ocultan muchos miedos y debilidades del otro.

Un libro que al igual que su antecesor está dividido en tres partes, donde dentro de cada una de ellas encontraremos en su mayoría capítulos relativamente cortos lo que hace que la lectura sea fluida y bastante rápida una vez que le tomas el ritmo. Continúa siendo una historia 100 % de fantasía, con sus pequeños toques románticos que le da cabida al amor, la amistad y a la familia por igual.

La acción por supuesto está presente, y la autora nos regala una escena cada tantos capítulos que le da buen ritmo a la lectura, para desenlazar en un final de infarto, un poco confuso, pero que se presta para que uno comience a hacer teoría de cómo continuará esta historia. 


PD. Recuerden que en Libro pal que lee lo pueden adquirir con un 10 % de dcto. con el código 4HDN09GPS3

4 comentarios

  1. Vi críticas de los libros y la verdad no me llaman la atención gracia por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Huooooola!

    Que preciosa la foto ^^
    La verdad es que no creo que me anime con esta bilogía, me gusta la fantasía pero este estilo no es lo que más disfruto. Igualmente, me alegra ver que os ha gustando tanto la segunda parte y que sigue estando llena de magia, pero también de romance, amistad y familia :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros, es verdad que disfruté un poco más el primero pero tengo mil ganas de leer el tercero. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay tanto buenas críticas como malas y la verdad personalmente si quiero leer estos libros, ademas que las portadas me encantan! Jaja

    ResponderEliminar