Con la tecnología de Blogger.

«El aire que respira» de Brittainy C. Cherry

 

Autora: Brittainy C. Cherry 
N.° de páginas: 292 | Editorial: Chic 
Comprar: Amazon 



¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 
Los Elementos #1


 


Los sentimentales preparen los pañuelos, porque les garantizamos que derramarán unas cuantas lágrimas con este novela. 

Elizabeth es una joven madre que tras perder a su esposo en un trágico accidente, regresa a su casa después de estar un año alejada de todo para retomar su vida junto a su pequeña hija Emma. Desde el primer momento que pone un pie en su pueblo el destino la lleva directa a conocer a Tristán, un hombre arisco y bruto que resulta ser su nuevo y misterioso vecino, con quien comparte más de lo que se podría imaginar, pues él también ha perdido lo que más amaba en el mundo: a su esposa e hijo. 

El destino hará de las suyas hasta juntarlos en una relación que comienza de lo más rara, pues ambos buscan en los brazos del otro recordar a su amor perdido, revivirlos mientras se consuelan mutuamente, pero hay veces que el corazón y la razón no están en sintonía y los sentimientos se desvían del plan original. 

La forma en la que Brittainy llevar el dolor de la pérdida de un ser querido a lo largo de la novela es imposible de pasar por alto ya que es la esencia de la historia en sí, la razón por la que existe en primer lugar. De una manera muy acertada nos muestra el dolor, el sufrimientos, la pena, lo mucho que una pérdida puede llegar afectar y cambiar a una persona. 

En paralelo la autora nos muestra también una historia de superación, de segundas oportunidades a uno mismo y al amor, demostrándonos que este último puede llegar cuando menos lo esperas, en las personas que menos creerías que fuese posible. Es acá donde la autora nos habla de la esperanza, la fortalece y del poder del amor que todo lo puede, incluso transformar la vida de quienes lo han pedido todo.

La historia está escrita a dos voces, la de los protagonistas, lo que nos lleva a su cabeza y a ver las cosas a través de sus ojos. Igualmente nos presenta algunos personajes secundarios, entre ellos Faye con quien te garantizamos una buena dosis de ocurrencias que te sacarán alguna que otro sonrisa, y la pequeña Emma, quien te robará el corazón con su forma de ver y afrontar el mundo. También tenemos a un estilo de villano que si bien pudimos ver venir, igual su final fue bastante dramático.

En resumen, una novela que con una historia cruda pero llena de esperanza, amor y sobre todo superación, que te hará soltar alguna que otra lágrima si eres muy sentimental, pero también te hará suspirar y reír. 

Cabe destacar que esta novela es la primera de la serie “Los elementos”, la cual nos presenta a diversas parejas tocadas por la tragedia y donde sus propios demonios son los villanos que deben vencer para encontrar la felicidad.

6 comentarios

  1. Hola! Pues no me llama la atención, realimente no me gustan este tipo de lecturas, aunque es bueno que tú las disfrutes, digo, hay géneros para todos! Es lo bueno! Bonito día!

    ResponderEliminar
  2. Las historias a dos voces siempre me llegan más y es cierto que lo he visto mucho y como te comenté ya por instagram me llaman la atención!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustó mucho esta historia aunque de las 4 no fue mi favorita, pero lo que les sucedió, como lo llevaron aunque en muchos momentos se equivocaron y su manera de conectar me hizo sufrir y me gustó a partes iguales.

    ResponderEliminar
  4. Por más que lo lea el romance no es lo mío así que lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero que los protagonistas se tengan que enfrentar a la tragedia me llama mucho la atención. A mí todo lo que sea drama y sufrir me gusta, así que me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Había visto la portada varias veces pero nunca me había detenido a leer de qué trataba. La verdad es que suena muy interesante, en especial el tema del duelo y la perdida. Gran reseña, nos leemos

    ResponderEliminar